|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todo lo que sabemos de iOS y iPadOS 14: Mejoras en pantalla de inicio, widgets, llavero, Mapas, CarKey y mucho más
Todo lo que sabemos de iOS y iPadOS 14: Mejoras en pantalla de inicio, widgets, llavero, Mapas, CarKey y mucho más ![]() Leemos en applesfera.com "A siete días para que veamos aparecer las nuevas versiones de los sistemas operativos que dan vida a nuestro iPhone o iPad, son varios los detalles que ya conocemos. Detalles que han ido apareciendo en rumores o se han descubierto, al menos parcialmente, en el código de una versión de iOS 14 interna que se filtró a principios de año. Ahora, con la WWDC a la vuelta de la esquina hagamos un repaso a todas las novedades conocidas." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni widgets ni cambios en pantalla de inicio están en la versión filtrada de diciembre , así que...
Carkey promete, las mejoras en iMessage me gustan, las mejoras en el llavero también y quiero ver la app de Realidad Aumentada. Última edición por Rufii Día 15/06/20 a las 12:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que me dejen poner los iconos donde quiera!
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos serán los widgets, imagino.
Será agradecido también las mejoras en iMaps pero les queda muchísimo recorrido aún para llegar a compararse con Google Maps; la cantidad de información que tiene este último es abismal. |
|
|
||||
|
||||
|
Widget ya existen. Hay una pantalla a la izquierda para ello, cosa que por ejemplo oneplus también hace (además de lo otro claro, ponerlos donde quieras)
Que se permitan donde uno quiera, pues vale, no está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
Widgets, cierto que hay a la izquierda, pero no es a lo que se refieren en la nueva actualización, sino a poner ciertas apps en formato widget, con un tamaño mayor como 2x2 o 1x2 por ejemplo, y ver cierta información sin abrir la app, como por ejemplo ver los ultimos mensajes sin abrir whatsapp, o twitter por ejemplo.. algo que me parece interesante. Como dice Denny, las mejoras en imaps son bien recibidas, pero le falta un mundo hasta llegar a compararse con Google Maps, al cual, para mí es la mejor junto con waze.. Carkey..? El día que lleguemos a ver esto en coches "normales" habrá pasado muuucho tiempo.. no creo que ha dia de hoy se implemente a corto plazo en los coches de forma generalizada. A día de hoy no son muchos los que ya usen cosas con el encendido por boton (seguimos tirando de llave para arrancar de forma generalizada) Yo pediría a apple que se centrara más en cosas como apple car, que aún a día de hoy tienes que usar cable para utilizarlo en los coches. A ver si empieza a funcionar por wifi en breve..!! Del resto poco que comentar.. de momento.
|
||||
|
||||
|
Por partes:
Widgets, cierto que hay a la izquierda, pero no es a lo que se refieren en la nueva actualización, sino a poner ciertas apps en formato widget, con un tamaño mayor como 2x2 o 1x2 por ejemplo, y ver cierta información sin abrir la app, como por ejemplo ver los ultimos mensajes sin abrir whatsapp, o twitter por ejemplo.. algo que me parece interesante. Como dice Denny, las mejoras en imaps son bien recibidas, pero le falta un mundo hasta llegar a compararse con Google Maps, al cual, para mí es la mejor junto con waze.. Carkey..? El día que lleguemos a ver esto en coches "normales" habrá pasado muuucho tiempo.. no creo que ha dia de hoy se implemente a corto plazo en los coches de forma generalizada. A día de hoy no son muchos los que ya usen cosas con el encendido por boton (seguimos tirando de llave para arrancar de forma generalizada) Yo pediría a apple que se centrara más en cosas como apple car, que aún a día de hoy tienes que usar cable para utilizarlo en los coches. A ver si empieza a funcionar por wifi en breve..!! Del resto poco que comentar.. de momento. ![]() Y sobre las novedades, lo que digo siempre: sí, Apple tiene el mejor soporte de actualizaciones en cuanto a duración, pero oye, metiendo widgets en la segunda mitad del 2020... Una de cal y otra de arena. |
|
|
||||
|
||||
|
No olvide que para que Carplay funcione a través de Wi-Fi, el coche debe tener una antena de Wi-Fi, lo cual no es algo general. https://support.apple.com/es-es/guid...h6860e6b53/ios Última edición por stnakashima Día 15/06/20 a las 15:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Es real que este sistema operativo hasta ahora no tiene widgets, llavero y Mapas?
Uff durísimas declaraciones, y esta gente se atreve a hablarme como si me estuviese perdiendo algo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sabemos de iOS y iPadOS 14: Mejoras en pantalla de inicio, widgets, llavero, Mapas, CarKey y mucho más
“ Todo lo que sabemos de IOS y IPad os 14”.....
De esto no se si lo sabemos todo.... De lo que sí sabemos es de los 4 de siempre que entran para decir lo mismo de siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta la papelera para iOS15 JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que Maps es la mejor app jamás hecha. Estamos ya muy acostumbrados a ella, pero lo que ha supuesto, la evolución que lleva y le evolución que llevará, es grandiosa.
Y sobre las novedades, lo que digo siempre: sí, Apple tiene el mejor soporte de actualizaciones en cuanto a duración, pero oye, metiendo widgets en la segunda mitad del 2020... Una de cal y otra de arena. ![]() Y tras probar varios programas en el Pc, Maps es simple, facil y completa.. en todos los aspectos. Mejorable? También.. por ello me gusta a su vez utilizar Waze.. el tiempo real de las cosas, la ayuda de otros usuarios, etc.. hacen que waze deba tenerse en cuenta cuando ablo de apps de este tipo.. La de ios, no es mala.. pero demasiado mejorable aún.. y si las mejoras van por enseñarme donde están las tiendas de apple y que horario tienen pues... jajaja.. me parece una coña por parte de Apple jajaja.. Mal por ellos porque seguiré instalando Maps en todos mis iphones.. Coches de hace menos de un año (y de más de 30.000 €.-) y aún no han actualizado a este sistema y debemos tirar de cable.. un atraso.. Pero tienes razón que el sistema YA está en funcionamiento.. Edito.. ya están todos..
![]() Última edición por Andro Día 15/06/20 a las 16:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, Maps es simplemente "casi" perfecta.. y te lo dice alguien que trabaja en el sector del transporte.. Me paso el dia viendo como calcular recorridos, y sus posibles variaciones, buscando direcciones exactas de descarga o viendo mapas en 3d para preveer el recorrido de camiones..
Y tras probar varios programas en el Pc, Maps es simple, facil y completa.. en todos los aspectos. Mejorable? También.. por ello me gusta a su vez utilizar Waze.. el tiempo real de las cosas, la ayuda de otros usuarios, etc.. hacen que waze deba tenerse en cuenta cuando ablo de apps de este tipo.. La de ios, no es mala.. pero demasiado mejorable aún.. y si las mejoras van por enseñarme donde están las tiendas de apple y que horario tienen pues... jajaja.. me parece una coña por parte de Apple jajaja.. Mal por ellos porque seguiré instalando Maps en todos mis iphones.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets en pantalla que ocupan más de un icono me parecen lo más espantoso jamás creado , espero que no sean tan cutres para implementarlo , para eso ya está Android , los iconos cada uno de su padre y de su madre y apps sin patrón estético establecido , a años luz de iOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conducir, prefiero Waze porque el resto google maps es mejor. Por todo lo que tiene y puede darle es mejor que la competencia. Y continuará por mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de apple desde hace muchos años, y aunque a nivel particular siempre he usado android, en el trabajo era de apple (era o apple o blackberry y esta ultima opción nunca me ha gustado..) Así que soy de los que usaron maps de apple, y terminaron cruzando con el coche centros comerciales que no se sabe de donde aparecían en medio de las carreteras.. o buscaban el camino a casa y terminaba en algún descampado solitario a las afueras de la ciudad ![]() Nunca me he fiado de esta app.. y por mucho que la actualicen.. seguiré con mi Maps de google y a la par que Waze, me gusta usar ambas, un a por sencilla y fiable, la otra por su interfaz y comunidad.. Y como dices, dejar de usar radardroid porque ya vienen en Maps es una gozada jeje
![]() Última edición por Andro Día 16/06/20 a las 16:20:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||