|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Caro pero exclusivo: Así es el nuevo Oppo Find X2 Pro Lamborghini ![]() Leemos en teknofilo.com "OPPO ha anunciado que la edición especial Lamborghini Edition del Find X2 Pro está ya disponible para compra a través de Amazon Alemania. Esta versión tiene las mismas especificaciones que la variante estándar del smartphone (Snapdragon 865, 12GB de RAM, pantalla a 120 Hz y batería de 4.260mAh), pero cuenta con un cuerpo en fibra de carbono de color negro, en lugar de la cerámica o el cuero de los modelos estándar. Esta variante también cuenta con detalles dorados, el logotipo de su socio de marca en la parte trasera, así como una funda de cuero cosida a mano y auriculares TWS negros del fabricante. El cargador y cable de alimentación para la carga rápida de 65 vatios de OPPO también es de color negro y dorado para estar a juego con el teléfono." fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
muy bueno el conjunto
|
|
||||
|
||||
unidades limitadas a 35, muy pocas
|
|
||||
|
||||
Yo no llego ya, una pena
|
||||
|
||||
2000 pavos... He comprado coches de segunda mano por menos q eso. Está claro que no es para el público general, ni siquiera para la gran mayoría de este foro pese a ser fans de la tecnología.
|
![]() |
![]() |
||||||
|