|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth problemas
Hola buenas tengo unos cascos bluetooth que con mi legend me van a tirones probé con otros teléfonos y va de lujo son unos zaapa alguna ayuda please
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ondia, esto me suena...O lo hablé contigo hace tiempo, o estás igual que otro forero.
Yo tengo unos zaapa que van bien...Los uso muy muy poco, y con Froyo la verdad q no los he probado. A ver si lo hago uno de estos días. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido pero con el del coche. Tengo un ford con el v2c y con la versión que antes tenía instalada (superfroyo) me funcionaba al menos el recibir llamadas a través del coche pero ahora se conecta pero no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Lo había preguntado pero es q nada por momentos va bien pero nada q poco le dura y ya probé cortando el Internet y como meta el teléfono en el bolsillo ya parece un disco rayado para usar de manos libres va genial y para usar el IM+ y otras cosas uso un tasker y ni dándole todos los recursos help me
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé anoche mis zaapa cbs-930 y van perfectos con froyo, como siempre.
Con mi parrot también van sin problemas. Sorry no poder ayudaros. |
|
|
||||
|
||||
|
OS comento, hoy lo use en el coche mi zaapa y el legend y la musica sono fluida sin cortes, pero al salir del coche ya empezamos de nuevo y eso q lo llevé en la mano y solo me faltó ponerlo en la cabeza no se si hay alguna apli q ayude