Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/20, 08:16:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Pixel Launcher en Android 11 estrena nuevas sugerencias de aplicaciones en la pantalla de inicio

Pixel Launcher en Android 11 estrena nuevas sugerencias de aplicaciones en la pantalla de inicio



Leemos en xatakandroid.com

"Como es habitual, Google solo anuncia oficialmente las novedades de Android 11 que van a llegar a todos los dispositivos, dejando sin anunciar otras novedades referentes a su propia personalización disponible para sus dispositivos Pixel y Android One, y que ya estamos descubriendo tras actualizar a Android 11 Beta. Una de esas novedades de Android 11 Beta que han recibido los Pixel 2 en adelante es el nuevo Pixel Launcher, que ha estrenado unas nuevas sugerencias de aplicaciones que nos ahorrarán abrir el cajón de aplicaciones. Hace un par de años, el Pixel Launcher ya estrenó las sugerencias de aplicaciones en la fila superior del cajón de aplicaciones, pero en Android 11 Beta ahora también llegan estas sugerencias de aplicaciones en la pantalla de inicio, en la fila inferior."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 11/06/20, 09:06:35
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Vaya truñaco, ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:39:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /