Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/20, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Si un tweet enlaza a un artículo, Twitter quiere que lo leas antes de retuitear

Si un tweet enlaza a un artículo, Twitter quiere que lo leas antes de retuitear

Leemos en teknofilo.com

"Twitter va a introducir un pequeño cambio para fomentar conversaciones más «saludables» en su plataforma, según ha revelado la compañía. Una nueva característica de su app para Android animará a los usuarios a tomarse un tiempo para abrir cualquier enlace a un artículo contenido en un tweet y leerlo antes de retuitearlo. A menudo, los usuarios retuitean artículos sin haberlos abierto simplemente porque les ha gustado el título, lo que puede dar lugar a malentendidos ya que los títulos no siempre reflejan el contenido real. Recientemente, Arturo Pérez Reverte se hacía eco de un comportamiento similar haciendo notar que uno de sus tweets había tenido 10.000 «me gusta» pero solo 6.833 personas habían abierto el enlace para ir más allá del título."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 10/06/20, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 11/06/20, 00:13:29
Array

[xs_avatar]
YessZero YessZero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2020
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Tigo
8811749
Responder Con Cita
Viejo 11/06/20, 01:42:31
Array

[xs_avatar]
Eduarard Eduarard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Mate 8
Esto también ayudara a la educación.

Como sabemos la lectura es la base para la educación, si esto impulsa a leer a las personas, esto les ayudara a comprender mas y a conocer mejor lo que están compartiendo..
Responder Con Cita
Viejo 11/06/20, 06:08:54
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Osea. Para que yo lo entienda. Es como la gente que se Lee las etiquetas de los geles en el baño mientras visita a roca pero, después, no los utiliza para refrescarse la sobaquera, ¿no? Twitter. Le doy un like, pero a lo mejor después me está llamando hieputa. Lleva camomila, pero huele a pedo.

Me parece biem Twitter, personalmente, pero no sé si funcionará y deberéis recular finalmente. Las estadísticas muestran que una carga lenta de contenidos en el recurso solicitado dirige al usuario a una pérdida de interés directamente proporcional a como se reciben.
Tenemos que dejar que la gente sea consecuente y se acostumbre a que deben pensar por sí mismos. Eso incluye no quedarse en lo que alguien dice, por muchos doctorados que pueda tener, y en un titular o titulares que pueden ser construcciones Tann engañosas como la realidad que Morfeo le presentó a Neo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/20, 08:52:01
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
Twitter: Red social deprimente, troleada, en la que todo vale

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:22:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /