Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/20, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia El Mobile World Congress recortará su plantilla en un 20% para afrontar con garantías el MWC 2021, indican en Bloomberg

El Mobile World Congress recortará su plantilla en un 20% para afrontar con garantías el MWC 2021, indican en Bloomberg



Leemos en xataka.com

"Hace meses —parece mucho más— se canceló el MWC 2020. La feria de la movilidad fue el primer gran evento que no se celebró para evitar que la pandemia de coronavirus se propagase. La medida tuvo un claro impacto en la industria y en los organismos que se encargan de organizarlo: ahora Bloomberg revela que se están preparando despidos que afectarán al 20% de la plantilla. El Mobile World Congress representa cerca del 80% de los ingresos anuales del grupo GSMA. Stephanie Lynch-Habib, su Chief Marketing Officer, confirmaba en Bloomberg una dura decisión que afectará a la quinta parte de la plantilla de este organismo que actualmente cuenta con unos 1.000 trabajadores. Los despidos son parte de una estrategia de recorte de gastos que también hará que se recorten de froma notable los bonus a parte de sus empleados o el gasto en personal externo en un 40% en lo que queda de año. Para Lynch-Habib las medidas no miran al corto plazo, y hablaba de un escenario de recuperación "de al menos tres años"."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 10/06/20, 21:14:53
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2,141
Tu operador: Movistar

Igual así vuelve a ser más feria tecnológica y menos circo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/20, 01:40:17
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,215
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Recortes y recortes.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:13:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /