Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/20, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Diferencias entre el Google Chromecast y el Chromecast integrado o built-in de los Android TV

Diferencias entre el Google Chromecast y el Chromecast integrado o built-in de los Android TV

Leemos en xatakandroid.com

"El Google Chromecast es un pequeño dispositivo HDMI que se conecta detrás de la tele. Vendido como accesorio independiente, su tecnología también se integra en los Android TV, aunque con algunas diferencias. ¿Cuáles? Desde opciones para la pantalla ambiente a la compatibilidad con Google Stadia, por ejemplo. Pocos dispositivos son tan económicos y ofrecen tan buen rendimiento como el Google Chromecast, un accesorio para la tele que abre la puerta a ver casi cualquier vídeo del móvil en la pantalla grande, incluida la del propio teléfono. Dicho accesorio se puede conseguir de dos maneras: comprándolo como dispositivo independiente y como Chromecast integrado o built in (Google lo integra de serie en Android TV). Su funcionamiento es similar, aunque con algunos detalles que marcan la diferencia entre uno y otro. Veamos cuáles son."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/20, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 10/06/20, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
Difiero, y mucho, con lo dicho en el articulo, salvo por el tema del "built-in", que si, es util pero la facilidad con que funciona Fire Stick de Amazon no le hace ni sombra, es mi percepcion, de hecho he sustituido los que tenia por el de Amazon y es mucho mas dinamico, mas rapido y mucho mas intuitivo que Chromecast.
El envio de pantalla en el fire stick n da ningun problema
LAs aplicaciones corren muy fluidas
La calidad tambien es 4K

No se de donde ha sacado este articulo y opniniones pero me parece, como poco sesgado, mas bien parece un publireportaje.

Última edición por trekkie Día 10/06/20 a las 17:07:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/20, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Pues yo tengo el chromecast básico , estoy encantado con el pero en mi caso hacer screen mirroring de páginas web que contengan videos es imposible , se laguea y se pone a mil grados . El envio de contenido tanto desde aplicaciones haciendo casting como enviando videos desde mi movil es perfecto .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 01:39:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /