|
||||
|
||||
Instalar la apk de Mercado Libre, es posible?
Pues eso amigos, tengo el P40 Pro ya con los Google Services instalados y todo bien más la ausencia de 2 o 3 apps muy puntuales entre las que está precisamente está de ML que de verdad si la estoy hechando de menos ya que como también soy vendedor en el sitio es a través de ella que estoy pendiente de las notificaciones de ventas y así....
Habrá alguna manera de poder instalarla? La play store solo me arroja está leyenda de nos ser compatible y si la descargo desde la web igual también el sistema me arroja mensaje de incompatibilidad. Otra cosa curiosa es que la de Mercado Pago si funciona perfectamente. Alguna idea?Screenshot_20200609_163640_com.android.packageinstaller.jpgScreenshot_20200609_162824_com.android.vending.jpg |
|
|
|
Cita:
Espero que te sirva ;) Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que raro, yo lo tengo instalado, y sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Has probado el enviar la aplicacion desde otro móvil donde le tengas instalada. Usando el Phone clone Si no lo has probado. Inténtalo. Eso me servio para Netflix y creo que disney+ en su momento. Un saludo! |
|
||||
|
||||
De verdad? En qué dispositivo? P40 Pro también?
Porque si está raro entonces y leyendo las reseñas del dispositivo en Amazon vi otra persona que mencionaba el mismo problema con esta app. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior