Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/10, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
m4z3t4sh m4z3t4sh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
¿Mando multifunción auriculares?

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, llevo husmeando una temporada y finalmente he caído.

Me he "casado" con vomistar 18 meses a cambio del Galaxy S.

Bueno al trapo, vengo de un Nokia N81 con symbian muy buen terminal cuando lo pillé y el tema es que echo MUCHO en falta para mi trabajo un accesorio que el N81 llevaba de serie, es este (nokia HS45) :



Este accesorio me resultaba de lo más cómodo, puesto que mientras estaba currando podía pasar de una emisora a otra (imprescindible para mí), subir y bajar el volumen, stop, pausa, reproducir y contestar llamada, en fin todo.

He buscado por todo el foro y no he encontrado solución que me convenza, totalmente. Para el trabajo utilizo unos senheisser que me costaron 40 pavazos de esos pequeñitos muy discretos y que suenan de la ostia.

Total, que no me interesan unos bluetooth grandotes que parezca un rapero mientras curro, muchas veces me quito uno de los auriculares para ver lo que me dicen los compañeros...

De todo lo visto en el foro la solución que más me puede llegar a convencer es algo tipo los sony mw600 (60 leuros me separan de ellos), porque podría seguir usando mis senheisser.


El Galaxy S es un lujo, pero los de samsung unos cutres por no dar un accesorio tan básico y funcional como este y en su lugar darnos unos auriculares plasticosos... una pena.

¿Existe algún accesorio como el nokia HS 45 para el SGS?
¿Alguien sería tan amable de orientarme un poco más?

Gracias!

Última edición por m4z3t4sh Día 25/11/10 a las 22:23:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/10, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
Trihia Trihia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S & Spica
Tu operador: Yoigo
¿Encontraste algo? Yo tenia un 5800 hace tiempo y tambien echo en falta ese accesorio.

Me interesa, mas que nada porque no soporto los auriculares internos que estan ahora tan de moda, se me caen continuamente...

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/10, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
m4z3t4sh m4z3t4sh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
arg

Pues el tema está bastante mal me temo. Primero llamé por teléfono al 902 de Samsung y tal y como era de esperar me ofrecieron los bluetooth que tienen en su web y en la de Octilus. Tipo esto:
http://www.octilus.com/auricular-blu...-p-152021.html
Además me pasé por un servicio técnico Samsung y no tienen ni puta idea, pero de todas maneras me arrancaron 5 pavos por adelantado para encargarme un supuesto adaptador de auriculares para Nokia. Estos me dijeron que no me aseguraban que funcionase y que de cualquier manera el adaptador me lo comería con patatas (8,90 leuros). Así que cuando me llamen para ir a recogerlo se van a quedar con la curiosidad de saber si funciona o no funciona, es que menuda jeta para ser un servicio técnico oficial ¿no?. Que lo pidan, que lo prueben y si funciona que me lo vendan, pero que no me hagan asumir el riesgo de perder la pasta.
Hoy en el curro la puta batería del SGS al 100% no me ha durado ni tres horas y media SÓLO con la radio puesta...su puta madre.
Total que me tienen contento el SGS y Samsung en general.
La solución que de momento y tras dar mil vueltas por la red, creo que es la mejor es algo tipo esto :
http://www.dinodirect.com/bluetooth-...rency-EUR.html

La radio está en el propio aparato(se ahorra batería), se pueden poner todo tipo de auriculares de 3´5mm, tiene controles de volumen y se pueden atender llamadas. El gran pero es que no se le pueden memorizar los diales, gran pega pero más vale esto de momento que nada. No es tanta pasta como el sony mw600 y es lo mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/10, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola, algo no te funciona bien, porque con el Bluetoot conectado y escuchando musica con unos cascos , mi telefono me gasta un 30% mas menos, con 5h15 de escucha de musica con el reproductor Power Amp. En accesorios he hecho unas pruebas sobre eso.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/10, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
m4z3t4sh m4z3t4sh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Instalé bastantes aplicaciones nuevas esa noche y olvidé reiniciarlo, tal vez fuera por eso el subidón en el consumo. Una vez reiniciado y calibrada la batería parece que va mejor, aún así voy a mirar bien que alguna app no se me quede encendida y probaré bien lo de la radio...Hoy de momento me he llevado un mp3 con radio, no me la he jugado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/10, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola

Yo tb vengo de nokia y el adaptador HS 45 funcionaba de lujo.

Busca para el SGS algo parecido pero por lo que veo aqui no hay nada.

Puedo deciros que he probado este y otro adaptador de nokia mas sencillo con el SGS y no funciona. Bueno se oye pero los mandos no funcionan. Lo que todavia no he probado es si funciona como manos libres con las llamadas. Si funcionase como manos libres con las llamada por lo menos usando unos ariculares con el mando de volumen integrado (hay unos senheiser y unos AKG muy buenos con el mando de volumen) al menos se podrian emplear unos auriculares de calidad.

Los adaptadores bluetoothno me interesan ya que schupan bateria de lo lindo y para el SGS eso es como pegarle un tiro y ademas siempre he pensado que la calidad de audio no se puede paragonar a a la de unos buenos auriculares convencionales.

ciao
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/10, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Yo llevo años utilizando unos Plantronics' Pulsar 260 Bluetooth. Supongo que aún se podrán encontrar por eBay. Los he utilizado con el HTC Diamond, Htc Hero, Motorola Milestone y ahora con el Galaxy: en todos han funcionado siempre perfectamente. Con su mando puedes pausar, reanudar, avanzar y retroceder, además de contestar el teléfono y colgar.
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/10, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Gracias. Pero con bluetooth siempre activado no chupará mucha bateria? Y la bateria no es precisamente lo fuerte del SGS.

Una preguna al mando del Plantronic se le pueden acoplar otros auriculares (veo que se pueden quitar) o se puede usar solo con los que viene?

Alguien que haya probado uriculeres bluetooth en el SGS y pueda comentar como repercute en la bateria.

ciao
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/10, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Gracias. Pero con bluetooth siempre activado no chupará mucha bateria? Y la bateria no es precisamente lo fuerte del SGS.

Alguien que haya probado uriculeres bluetooth en el SGS y pueda comentar como repercute en la bateria.

ciao
APC, lee un poco mas arriba que te contesto a tu pregunta.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/10, 23:24:03
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola

Aun dando por bueno el tema de la bateria la calidad de audio es, almenos en mi opinion, inferior con unos inalambricos que con unos normales. Siempre hablando de auriculares con cierta calidad sin irse aprecios desorbitados. Yo con el adaptador de nokia llevaba unos Senheiser y luego unos AKG de unos 50 € y era un verdadero lujo.

Lo que me alucina queno hay nada parecido en samsung habiendolo en todas las demas marcas desde sony hasta motorola lg htc y compañia.

Realmente no lo entiendo.

CIao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:30:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /