![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Review: Huawei P40 Pro, una cámara pegada a un smartphone ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Lanzado el pasado mes de marzo, por fin tenemos con nosotros el impresionante y controvertido Huawei P40 Pro, un producto que ofrece una experiencia sin igual en fotografía pero que deja de lado los servicios de Google. Siendo la punta de lanza de la compañía, junto a su hermano Pro Plus, ofrece una impresionante pantalla OLED de 6,58 pulgadas Full HD+ con bordes curvos, así como el procesador Kirin 990 5G para darle vida. Pero no adelantemos más acontecimientos y veamos para empezar sus especificaciones técnicas." fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Sólo puedo decir después de tenerlo ,que es una pesadilla de móvil , con muchas carencias y sin los servicios de Google , por más métodos que hay para instalarlos todos son problemas ,no quiero ofender a los fans de la marca a mí me gusta mucho también Huawei pero a mí no me compensa tener un móvil así solo por la cámara ,una pena .
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por mí como si hace café con churros... No Google services no party... Y mucho menos a ese precio ya que sobran alternativas en el mercado.
Así de sencillo |
|
||||
|
||||
Como ya he dicho en el pasado, puede tomar fotos iguales o mejores que una Nikon D6, que siendo Android y sin Google vale caca y en mi caso mas de 300 duros no pago.
|
|
||||
|
||||
Una pena, se ha convertido en un referente en la fotografía móvil adelantando a Samsung, estando al nivel de Apple y pixel pero la carencia de los Google services le penaliza tanto como para descartarlo.
|
|
ya quisieran esos dos estar y mantenerse en el nivel del susodicho como para ponerlos de tu a tu
Última edición por spree Día 10/06/20 a las 06:16:45 |
|
||||
|
||||
Apple en vídeo, en fotos ningún Android ni de otra compañía puede luchar de tú a tú con el P40 pro.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Pues yo no he metido método alguno para poner los servicios Google y estoy encantada hago lo mismo con app alternativas como hacianos antes en Windows Phone, me funciona WhatsApp, Facebook y la mayoría de redes sociales, navegadores utilizo mozila y el propio, para gestionar 4 cuentas de correos el propio de Huawei, youtube app externa que funciona igual de bien ,waze funciona,here máps va genial ,como digo nos hemos vuelto locos con Google y locos con lo aparatoso para hacer que funcione Google y como digo el que conoció Windows Phone sabe de que hablo .
Yo estoy encantada sinceramente. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
Sin servicio de Google también se puede utilizar un teléfono.
Puede que para aquellos que les parezca imprescindible la Play Store, un teléfono sin ella no tenga sentido. Pero un teléfono sin servicio de Google también es operativo, algunos exageran ridículamente la dependencia de Google. Si no deseas un teléfono sin los servicios de Google entonces no compres un Huawei, y ya.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo 25 días con el y no he instalado nada de los servicios Google y menos el tema del banco (lo hago vía web y listo )todo los demás servicios tienen alternativas para seguir funcionando.
La experiencia al inicio te pierdes por que dependemos mucho de Google, pero esto hace que te des cuenta que se puede vivir perfectamente sin ellos . No necesito de tutoriales pars perder mi tiempo y que en un mes tenga que formatear el movil por que dejo de funcionar los servicios Google. La verdad existe muchas app funcionales como las de google y la mayoría de las app del play store las más importantes están en la store huawei. El precio como en todo los top es caro a mi me salio 899 con un smartwatch huawei gt2 y moviles como los Samsung appel y ya one plus y xiaomi están vendiendo sus top más caro que el Huawei y sinceramente sin desmerecer a xiaomi y oppo y la propia one plus prefiero un huawei aun este sin servicio Google que se puede vivir sin ellos . Última edición por Vaider33 Día 10/06/20 a las 08:27:52 |
|
Yo sigo sin entender a la gente que compra este equipo y está emperrada en poner los servicios de Google. Lo veo absurdo....para eso tienes decenas de alternativas.....
Dicho esto como dicen más arriba, las 2 únicas carencias que tiene este equipo ( para el resto tienes su correspondiente alternativa) son: - La aplicación de tu banco. A dia de hoy no están todos los bancos en su tienda, por lo que si el tuyo no figura en la App Gallery tendrás que hacerlo vía Web. - No se puede pagar con movil a excepción de 2 o 3 bancos. Toca esperar a que los bancos vayan incorporándose |
|
||||
|
||||
La gente obsesionada con los servicios de Google, sin saber que están dependiendo de una única empresa para todo... y eso es un GRAN error.
|
|
||||
|
||||
Además de esto, no cuenta con la protección Widevine L1, no pudiendo ver los contenidos en streaming como Netflix en alta definición. No es sólo poder instalarse la aplicación de Google Maps.
|
|
Bueno sinceramente en mi caso ver netflix u otra plataforma bueno sinceramente no suelo ver, lo veo en tv no es un gran problema desde mi punto d3 vista no es algo qye afecte o fuera decisivo
|
|
No es un poco tarde para este articulo? No se digo yo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|