|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena comprar en junio 2020
He encontrado la versión 128 a unos 300 euros en tienda en españa y a 270 en china.
Lo compraríais. Cómo veis el futuro de las actualizaciones? Habrá 10t? me espero al 10t? Me miro otro? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues para responderte en condiciones deberías poner para que lo usas,
Por ejemplo yo para jugar WhatsApp para los clientes y llamadas, YouTube para todo le corre como la seda lo tengo 1 mes y no busco otro está perfecto, si lo que deseas es estar a la última pues preferible el note 9 pro pero para le uso diario u juegos es perfecto la batería muy buena pero al jugar ya se nota un drenado más rápido de la batería nada que asustar pero si jala más que otros
|
||||
|
||||
Yo me esperaba mejor a julio
|
|
||||
|
||||
Tener un buen teléfono con pantalla amoled sin notch, con nfc, jack 3.5, una batería enorme, buen procesador, buena ram, mucha memoria, buenísima cámara, barato... Depende mucho de lo que quieras pero desde luego puedo asegurarte que no te vas a arrepentir para la mayoría de cosas que hagas.
Ten claro lo que quieres y lo que te daría igual no tener y ya te informas. |
|
||||
|
||||
Ojo con comprar en China, ahora para casi seguro en aduanas. Yo en un montón de años no me pararon nada, y ahora me pararon una webcam. Supongo que hay más control con esto que estamos viviendo. Por poco dinero no compensa comprar en China
|
|
||||
|
||||
SI ¿Por esos precios? NO Se pudo comprar a menos de 200€ en la tienda oficial de Xiaomi hace 3 meses. |
|
||||
|
||||
Con esos precios yo iria por el xiamo mi note 10 lite.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues para responderte en condiciones deberías poner para que lo usas,
Por ejemplo yo para jugar WhatsApp para los clientes y llamadas, YouTube para todo le corre como la seda lo tengo 1 mes y no busco otro está perfecto, si lo que deseas es estar a la última pues preferible el note 9 pro pero para le uso diario u juegos es perfecto la batería muy buena pero al jugar ya se nota un drenado más rápido de la batería nada que asustar pero si jala más que otros ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos perfectas por Youtube hay un compañero htcmaniatico que hizo una Review y me convenció busca el canal de 2megapixel y por ejemplo acá en Ecuador el precio de este teléfono está en $390 para que te hagas una idea para mí por precios está perfecto redes camara una pasada
|
||||
|
||||
Desconocía el precio que aún tienen. A mi me costó 330 euros nada más salir. Comprado directamente a Amazon.
|
|
||||
|
||||
300 por un gama media,y encima del año pasado? Ni del palo vaya,si fuera el pro igual por el 855 todavía tendria pase,pero siendo el normal... es que no tiene nada que haga pagar esos 300 euros,las pantallas amoleds ya las monta todo cristo,las baterías de 4000 mha o más también y el resto es bastante normalito,sonido justo,para salir del paso y sin doble altavoz,procesador de gama media del año pasado (730) cuando esté año por ese precio mínimo te llevas el 730G (cuando no algún 765),el único factor que puede “tirar” más es el echo de que sea todo pantalla,que para algunos será un vacile de lo “chulo” que les parece y para otros al contrario lo verán como una pega bastante gorda.
Saludos |
|
||||
|
||||
Es mucho invertir 300€ como te comentan. Yo el mío lo compré por 170€ en oferta de MI España (Mi 95 6/64gb). A mí es un móvil que me gusta aunque sea de hace tiempo, y no pierde atractivo. Eso procesador hay móviles más modernos que aún lo llevan. Yo te recomiendo la compra pero por un precio más bajo, y recomiendo la compra del normal, no el pro.
|
|
||||
|
||||
300 por un gama media,y encima del año pasado? Ni del palo vaya,si fuera el pro igual por el 855 todavía tendria pase,pero siendo el normal... es que no tiene nada que haga pagar esos 300 euros,las pantallas amoleds ya las monta todo cristo,las baterías de 4000 mha o más también y el resto es bastante normalito,sonido justo,para salir del paso y sin doble altavoz,procesador de gama media del año pasado (730) cuando esté año por ese precio mínimo te llevas el 730G (cuando no algún 765),el único factor que puede “tirar” más es el echo de que sea todo pantalla,que para algunos será un vacile de lo “chulo” que les parece y para otros al contrario lo verán como una pega bastante gorda.
Saludos ![]() Y el todo pantalla no entiendo cómo hay gente que pueda verlo como algo negativo... Es alucinante... Eso sí, para el reconocimiento facial hay que esperar 1 segundo a que las cámaras popup se active. El resumen es que es MUY buen teléfono pero a un precio demasiado alto. A día de hoy el máximo que llegaría a pagar sin unos 200€ o un poco más si es la versión de 128gb |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El procesador es bueno y hace que su autonomía sea buena. Algunos móviles nuevos aún lo montan. Coincido que el precio es muy alto en comparación a cuando salió, pero lo pintas muy mal y no dices en ningún momento que es un cañón de teléfono.
Y el todo pantalla no entiendo cómo hay gente que pueda verlo como algo negativo... Es alucinante... Eso sí, para el reconocimiento facial hay que esperar 1 segundo a que las cámaras popup se active. El resumen es que es MUY buen teléfono pero a un precio demasiado alto. A día de hoy el máximo que llegaría a pagar sin unos 200€ o un poco más si es la versión de 128gb ![]() En este caso hablamos del normal,el 730 nadie a dicho que sea mal procesador,pero es del año pasado,ya están los 730G y 765G a precios similares a los del Mi9T,igual con la batería,toda la gama media de este año tiene o supera incluso ampliamente los 4000mha,su cámara,en la línea de todos los xioamis de su rango de precio,para salir del paso con la stock se defiende y con la gcam le queda una cámara decente,bastante resultona,audio igual,en la línea del resto de móviles de su rango de precio,pantalla amoled,que si que es verdad que no toda la gama media de este año la está montando y está bastante bien,pero es una amoled de gama media,no es ninguna locura. Es un buen teléfono,pues claro,pero el tiempo pasa y aunque siga siendo una buena opción,no es igual de brillante que lo era el año pasado que casi el que quisiera una gama media decente y bonito se le recomendaba un Mi9T,ahora el abanico de opciones es más amplio,y esos 300,incluso 350 pagaría por el Mi9T,pero el pro,por el normal y encima de 64gb más de 250 hoy por hoy me resulta caro,pero esto es solo mi opinión,no tengo la verdad absoluta y cada uno lo verá a su forma. Saludos |
|
||||
|
||||
Al precio que pones, no.
Yo lo pillé en Mayo en Amazon a 220€ y de momento no le he visto pegas al teléfono mas allá de que la grabación de vídeo me pone de los nervios porque el autofoco da saltitos constantes (Gon la google cam mejora) y que grabar a 4k se le atraganta un poco. (1080 60 fps perfecto) Si hubiera pagado mas, esos fallos igual me parecerían mas graves aunque los tengo apañadaos con la google cam y open camera (Graba un 2k 30fps bastante fluido) |
|
||||
|
||||
En Amazon consigues el LG G8S por 370 euros, incluso con precio similar en el corte inglés. Es un teléfono con procesador de gama alta, muy buena pantalla (dudo mucho que sea peor comparada con la del Mi 9T, todo lo contrario), mejor sistema de cámaras. La batería quizás te pueda parecer corta dependiendo del uso, allí si le gana el 9T.
Te digo una cosa, le compré de regalo el Mi 9T a mi hijo, lo recibió contento. Luego, al día siguiente empezó a quejarse de algunas trabas del sistema, lo comprobé y era cierto... Lo tuvimos una semana, de regreso a la tienda. El siguiente fue un OnePlus 7T, la diferencia es enorme a favor de este último, nada que ver. Veo una especie de culto religioso en algunos usuarios de teléfonos de Xiaomi, similar al de Samsung (te escribo desde un Samsung, no soy hater) y eso es malo. En casa tenemos un Mi A2, el cual en términos generales marchaba bien, pero cada cierto tiempo la cagaban con una actualización, como la última... Por cierto, ya ese teléfono tuvo que ir al servicio técnico por garantía. Para mí, a Xiaomi le falta avanzar en cuanto al control de calidad, sobre todo del software. En ese último aspecto Xiaomi no está al nivel que tiene OnePlus, Huawei (antes de recibir el coñazo del bloqueo de servicios de Google), y tampoco al nivel de Samsung (me refiero a estabilidad, por mucho que le duela a los feligreses de la marca). Con esto no quiero decir que sean malos dispositivos. En el rango de los casi 300 euros para abajo difícil que consigas algo mejor. Pero si ya pisas más allá de ese precio... Última edición por gasb49 Día 12/06/20 a las 08:29:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el pasado black friday y queria comprarme otro, al final he decidido no cambiarlo porque no he encontrado otro movil el cual merezca mas la pena.
Sinceramente por el precio por un movil sin notch (algo que para mi es un punto muy a favor porque no me gusta el notch), buena memoria (tengo el de 128), pantalla amoled con soporte hdr en netflix (que se ve de maravilla) y una bateria la cual me dura muchisimo, ya que me levanto a las 4 y media de la mañana para trabajar y a las 11 de la noche me quedara un 35% aun usandolo todo el dia, pues no he encontrado nada mejor. Con respecto a las camaras no me puedo quejar, lo tengo con la gcam potenciada esa que salio ahora, no recuerdo el nombre, y se ve increible. Para mi, que lo compre por 350€ porque iba sin descuentos, ha valido la pena cada euro. Pd: lo tengo con MIUI 12 y es increible, la diferencia con el 11 se nota y no hay perdida de rendimiento. |
|
||||
|
||||
En Amazon consigues el LG G8S por 370 euros, incluso con precio similar en el corte inglés. Es un teléfono con procesador de gama alta, muy buena pantalla (dudo mucho que sea peor comparada con la del Mi 9T, todo lo contrario), mejor sistema de cámaras. La batería quizás te pueda parecer corta dependiendo del uso, allí si le gana el 9T.
Te digo una cosa, le compré de regalo el Mi 9T a mi hijo, lo recibió contento. Luego, al día siguiente empezó a quejarse de algunas trabas del sistema, lo comprobé y era cierto... Lo tuvimos una semana, de regreso a la tienda. El siguiente fue un OnePlus 7T, la diferencia es enorme a favor de este último, nada que ver. Veo una especie de culto religioso en algunos usuarios de teléfonos de Xiaomi, similar al de Samsung (te escribo desde un Samsung, no soy hater) y eso es malo. En casa tenemos un Mi A2, el cual en términos generales marchaba bien, pero cada cierto tiempo la cagaban con una actualización, como la última... Por cierto, ya ese teléfono tuvo que ir al servicio técnico por garantía. Para mí, a Xiaomi le falta avanzar en cuanto al control de calidad, sobre todo del software. En ese último aspecto Xiaomi no está al nivel que tiene OnePlus, Huawei (antes de recibir el coñazo del bloqueo de servicios de Google), y tampoco al nivel de Samsung (me refiero a estabilidad, por mucho que le duela a los feligreses de la marca). Con esto no quiero decir que sean malos dispositivos. En el rango de los casi 300 euros para abajo difícil que consigas algo mejor. Pero si ya pisas más allá de ese precio... ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|