![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Algunas Xiaomi Mi Band y Amazfit Bip sufren problemas de sincronización, así puedes solucionarlos ![]() Leemos en xatakamovil.com "Como están reportando muchos dueños de una pulsera Xiaomi Mi Band o Amazfit Bip, sus dispositivos están sufriendo problemas de sincronización con el teléfono debido a la aplicación Xiaomi Mi Fit. Mientras llega la solución a la app te enseñamos un par de maneras de sincronizar correctamente los dispositivos. La Xiaomi Mi Band, en cualquiera de sus modelos, es uno de esos accesorios que se complementan a la perfección con el smartphone. Por un lado permite monitorizar distintos datos de salud; y por el otro ofrece las notificaciones del teléfono en la muñeca. Gracias a esto, y a su económico precio, es uno de los productos más vendidos de Xiaomi, también de los mejor valorados. Por eso nos ha sorprendido tanto los recientes comentarios negativos en la Google Play Store, también algunos de los hilos del foro español de la marca." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya cagada. Espero que lo solucionen pronto, porque entre la Mi Band 2, que teníamos 2 en casa y a las 2 se les fue la pantalla, y esto, que ahora no sincroniza, estoy un poco hasta el gorro de las Xiaomi.
Si vuelvo a comprar otra va siendo hora de probar otra marca. |
|
Yo voy a esperar a que lo solucionen y saquen una nueva actualización de la aplicación. Hay que recordar que sí desinstalas la aplicación e instalas la versión anterior pierdes todos los registros anteriores
|
|
En el caso del Amazfit Bip, la app Amazfit ya incluyó soporte de este dispositivo. En mi caso lo que he hecho ha sido instalarme esta app, loguearme con la cuenta Mi que tenía en la app Mi Fit y me cargó todos los datos anteriores. Ahora vuelvo a tener el registro de sueño, que fue lo único que noté que no estaba sincronizando bien.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|