Home Menu

Menu



Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/20, 17:18:48
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,526
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Algunas Xiaomi Mi Band y Amazfit Bip sufren problemas de sincronización, así puedes solucionarlos

Algunas Xiaomi Mi Band y Amazfit Bip sufren problemas de sincronización, así puedes solucionarlos



Leemos en xatakamovil.com

"Como están reportando muchos dueños de una pulsera Xiaomi Mi Band o Amazfit Bip, sus dispositivos están sufriendo problemas de sincronización con el teléfono debido a la aplicación Xiaomi Mi Fit. Mientras llega la solución a la app te enseñamos un par de maneras de sincronizar correctamente los dispositivos. La Xiaomi Mi Band, en cualquiera de sus modelos, es uno de esos accesorios que se complementan a la perfección con el smartphone. Por un lado permite monitorizar distintos datos de salud; y por el otro ofrece las notificaciones del teléfono en la muñeca. Gracias a esto, y a su económico precio, es uno de los productos más vendidos de Xiaomi, también de los mejor valorados. Por eso nos ha sorprendido tanto los recientes comentarios negativos en la Google Play Store, también algunos de los hilos del foro español de la marca."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/20, 17:18:56
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,526
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
https://www.xatakamovil.com/aplicaci...-solucionarlos
Ir al link original: https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/algunas-xiaomi-mi-band-amazfit-bip-sufren-problemas-sincronizacion-asi-puedes-solucionarlos



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/20, 18:29:06
Avatar de CapitanSevilla
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,056
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2,056
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya cagada. Espero que lo solucionen pronto, porque entre la Mi Band 2, que teníamos 2 en casa y a las 2 se les fue la pantalla, y esto, que ahora no sincroniza, estoy un poco hasta el gorro de las Xiaomi.
Si vuelvo a comprar otra va siendo hora de probar otra marca.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/20, 19:36:14
Avatar de apfo
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,482
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 15.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo voy a esperar a que lo solucionen y saquen una nueva actualización de la aplicación. Hay que recordar que sí desinstalas la aplicación e instalas la versión anterior pierdes todos los registros anteriores
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/20, 22:33:35
Avatar de Grollo
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 305
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En el caso del Amazfit Bip, la app Amazfit ya incluyó soporte de este dispositivo. En mi caso lo que he hecho ha sido instalarme esta app, loguearme con la cuenta Mi que tenía en la app Mi Fit y me cargó todos los datos anteriores. Ahora vuelvo a tener el registro de sueño, que fue lo único que noté que no estaba sincronizando bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:46:37 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007