|
|
||||
|
||||
|
Ccswe no funciona tras parche de junio
Muy buenas, como bien dice el título la app no funciona tras instalar el parche de junio. A alguien más le pasa? Adjunto captura Screenshot_20200607-231454_CCSWE%20App%20Manager%20(SAMSUNG).jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionaba antes tampoco.
|
|
|
|
Confirmó, con parche de Mayo tampoco funciona, es problema de la app y no tiene nada que ver la actualización.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que cuando accedes a la app, no te permite hacer nada, pero su función estoy seguro de que sigue haciéndola en segundo plano o lo que sea, porque aquellas apps que tengo capadas, como Bixby, no están funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa igual.
Ya he escrito al prgramador....aunque creo que efectivamente no deja aplicar nada nuevo ni acceder, lo que ya estaba lo mantiene, porque bixby no me funiona. Escribí el sábado y aún estoy esperando respuesta. |
|
|
|
Hola buenos días, yo también escribí al programador y como tu sigo esperando respuesta, la he desinstalado e instalado y nada problemas con knox, licencia y Red
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de volver a escibirle al no recibir respuesta, contesta diciendo que no puede atender los correos por un problema médico. Que si le escribimos por la aplicación de CCSWE App Manager (SAMSUNG), que sepamos que le han quitado la licencia y aunque intenta solucionarlo no tiene tiempo para ello.
No termino de enteder a qué se refiere con lo de la licencia....pero me da que nos hemos quedado sin solución. os pego el correo que me ha mandado: |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, siempre pasa lo mismo con este tipo apps; funcionan un tiempo, luego desaparecen y vuelven aparecer con otro nombre para seguir ganandp dinero. Vaya decepción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizaba una cuenta de desarrollador de Samsung, por eso podía acceder a esas opciones, y Samsung se la ha deshabilitado, por lo que sin ser root no hay nada que hacer.
Las q están deshabilitadas siguen deshabilitadas, pero como las necesitemos en algún momento no podemos volver a habilitarla sin formatear el teléfono de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya tocada de coj......!! no habrá alguna aplicación parecida o manera de al menos volver a un versión anterior que sí permita revisar al menos lo que estaba? |
|
|
|
Lo curioso de este asunto es que no les sucede a todos, yo sigo aun con el parche de abril, y me funciona el ccswe perfecto, pero a algunos no, a otros incluso con pie, ya no les funciona, a otros les funcionaba hasta el de mayo, y con el de junio ya no, muy raro esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El cabronazo que desarrolló la app se lleno los bolsillos. JA
De todas maneras si alguien sabe de alguna aplicación similar que lo comente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado con un note 10 y sale lo mismo.
así que nada...nos quedamos sin usarla. Alguién sabe de algo parecido para no tener que andar con los códigos de adb? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no la desinstaláis, sigue funcionando. No podéis cambiar nada, pero sigue funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se siguen pudiendo activar y desactivar por adb, pero no es tan cómodo, evidentemente.
|
|
|
|
No, no soy root, hoy en los widgets me salto un "verificando licencia knox" acabó la verificación, y pues sigue funcionando
|
|
|
|
|
Cita:
Sigo aún con el parche de Abril, así que, el asunto es con la actualización, algo cambia en cuanto a knox, y ahí es donde la licencia ya no sirve, es obligación del desarrollador actualizar su licencia con samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app funciona
https://play.google.com/store/apps/d...g.batteryaddon http://uploaded.net/file/uj1ecx2u |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»