Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 06/06/20, 13:55:08
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien me puede indicar una App Killer pero que se ejecute sola al iniciar ya ejecutando la tarea de detener apps y procesos (incluidos del sistema)

Estoy buscando una App, aunque sea de pago, para Android, que sea una App Killer, es decir que sirva para detener aplicaciones y procesos de Android que se inician solos al encender el móvil, tanto los instalados por el usuario, como los del sistema, pero QUE SE EJECUTE SOLA NO SOLO PARA INICIARSE, QUE ESO LO HACEN MUCHAS, SI NO QUE HAGA EL CERRADO DE LAS APLICACIONES Y PROCESOS QUE ELIJAS, POR SÍ MISMA, sin siquiera tener que darle al botón de parada de Apps y Procesos.

Es decir, que yo elija las Apps y Procesos que quiero eliminar cada vez que arranque el dispositivo, una sola vez, y la App Killer lo haga sola siempre, sin tener que hacer yo nada.

La mejor que encontré es esta, KillApps, pero incluso en su versión pro inicia sola, pero no hace la parada total de aplicaciones sola, tu le das al play y ya cierra todo lo que hayas elegido, pero no lo hace directamente sin que tu tengas que tocar nada, una vez ya la has configurado.

https://play.google.com/store/apps/d....killall&hl=es

¿Conocéis alguna App y Task Killer que cierre por completo aplicaciones y procesos incluidos los del sistema, que funcione completamente sola?

Me da igual si es de pago, gracias.

Última edición por usuarionovatoo Día 06/06/20 a las 13:58:01
Responder Con Cita

Viejo 06/06/20, 17:29:24
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Greenify era la que yo usaba hace años, con root y Xposed se le saca más partido.
Por cierto, un consejo, estas appkiller se usaban mucho antes, por lo de la limitación en RAM, pero no lo veo conveniente utilizarlas actualmente con la cantidad de RAM que usan ya los móviles y lo bien que se gestiona su batería.
Ah, y no es nada conveniente detener aplicaciones de sistema, ya que el mismo sistema se encargará de volverla a activar, y esto provocará un aumento del consumo de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/20, 03:18:39
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Para eso, sera mejor con Root como te comentan.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/20, 11:36:29
Miembro del foro

Gracias por las respuestas, no puedo hacer root a este móvil porque no deja, por eso busco alternativas para poderlo usar con seguridad.

Es un móvil comprado en Wish supuestamente de gama alta, y que en realidad técnicamente es de gama baja.

Estoy tratando de quitarle todo el malware y spyware que trae incluso instalado de fábrica, es decir quitarle todos los virus, he conseguido quitar bastantes, pero el problema que no logro desahabilitar aplicaciones del sistema que hacen que se me instalen nuevos virus, es decir el teléfono, cuando pasa horas conectado a Internet, aunque tengas la función de no instalar nada que no sea de Play Store, que no pueda instalar Apps desconocidas, el teléfono solo sin tú hacer nada, te instala archivos con virus o aplicaciones con virus, y quiero localizar y detener el archivo o aplicación que hace esta función, y con ningún antivirus lo consigo.

Creo que son aplicaciones del sistema, que tampoco puedo deshabilitar, y quería probar si alguna App lo consigue, aunque sea a base de cerrarlas cada vez que se ejecuten, ya que sin root no podría ni deshabilitar, ni desinstalar, aplicaciones del sistema.

Es para poder usar el smartphone para cosas básicas, como gama baja que es, pero claro si tiene virus instalados y te instala virus, no me sirve para nada el móvil.

Última edición por usuarionovatoo Día 07/06/20 a las 11:38:53
Responder Con Cita
Viejo 07/06/20, 12:47:36
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por usuarionovatoo Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, no puedo hacer root a este móvil porque no deja, por eso busco alternativas para poderlo usar con seguridad.

Es un móvil comprado en Wish supuestamente de gama alta, y que en realidad técnicamente es de gama baja.

Estoy tratando de quitarle todo el malware y spyware que trae incluso instalado de fábrica, es decir quitarle todos los virus, he conseguido quitar bastantes, pero el problema que no logro desahabilitar aplicaciones del sistema que hacen que se me instalen nuevos virus, es decir el teléfono, cuando pasa horas conectado a Internet, aunque tengas la función de no instalar nada que no sea de Play Store, que no pueda instalar Apps desconocidas, el teléfono solo sin tú hacer nada, te instala archivos con virus o aplicaciones con virus, y quiero localizar y detener el archivo o aplicación que hace esta función, y con ningún antivirus lo consigo.

Creo que son aplicaciones del sistema, que tampoco puedo deshabilitar, y quería probar si alguna App lo consigue, aunque sea a base de cerrarlas cada vez que se ejecuten, ya que sin root no podría ni deshabilitar, ni desinstalar, aplicaciones del sistema.

Es para poder usar el smartphone para cosas básicas, como gama baja que es, pero claro si tiene virus instalados y te instala virus, no me sirve para nada el móvil.
Vendelo, ese móvil es un virus en sí. Tanto que te preocupas por la privacidad y piensas usar ese móvil

Yo ahí no metería ni la cuenta de la Play Store.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/20, 13:09:41
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
No creo que merezca la pena tener un móvil así. La única forma de eliminar aplicaciones de forma óptima es con root... También tienes la alternativa de eliminar aplicaciones por ADB.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/20, 17:48:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Vendelo, ese móvil es un virus en sí. Tanto que te preocupas por la privacidad y piensas usar ese móvil

Yo ahí no metería ni la cuenta de la Play Store.

Eso ya lo he pensado yo, que mejor no usarlo sería lo ideal y no venderlo, tirarlo a la basura (a reciclar), venderlo no porque sería estafar a alguien aunque sea por poco dinero, a no ser que le digas que el teléfono viene con virus.

En realidad es que el teléfono esta ideado en sí para estafar, yo no sé como es legal que una empresa que vende dispositivos con virus y con especificaciones falsas, pueda vender como si nada pasara, y luego nos quejamos del coronavirus, si en realidad los más culpables somos nosotros de querer todo más y más barato, y los chinos se aprovechan de la avidez y estupidez del hombre blanco quizás.

Bueno, no lo quiero tirar como si fuera un trasto viejo o abandonarlo, cúal anciano español dependiente de una residencia pública del Estado o de las Comunidades Autónomas, porque en realidad el dispositivo a nivel de hardware funciona bien, he testado todo, incluso el gps funciona, es decir el problema que el software es una modificación de android, no es android original, con añadidos como programas que instalan apps con virus o archivos con virus, si se pudiera desinstalar estos programas o sea desinfectar el móvil, para un uso básico el móvil se puede usar sin problemas, porque a nivel de hardware está bien.

Yo lo quiero usar para el trabajo, si tienes un trabajo de guante blanco o de oficina, pues puedes llevar un buen móvil, pero si tienes un trabajo físico o similar, donde el móvil pueda tener golpes o caídas, pues si puedo aprovechar este mejor, ya que digamos que yo tengo presupuesto limitado, si tuviera dinero de sobra, me compraba un buen móvil y pasaba de problemas, pero si puedo tener un móvil que me sirva para el trabajo, para llamadas, sms, gps, navegación y si acaso wassap o alguna aplicación similar, pues este valdría, y si se cae, se rompe, lo pierdo... pues da un poco igual, pero para funciones muy básicas si valdría, y por eso estoy intentándolo arreglar como sea, o sea desinfectar el software, porque en realidad el móvil está nuevo y funciona bien, a nivel de hardware.

Si fuera un dispositivo windows, se solucionaría rápido con un hard reset y reinstalando una copia original de windows desde 0, pero como Android no tiene un software original instalable por el usuario, y que los fabricantes se tengan que adaptar a él, si no que es al contrario, en Android el fabricante modifica el sistema operativo Android a su antojo, para que funcione en un dispositivo concreto, entonces este lo han modificado para que instale virus.

Es decir, yo lo único que quiero es el móvil para tenerlo para un uso básico, no como móvil principal, ya sabiendo que solo se pueden hacer cosas básicas con él, pero si consiguiera desinfectarlo, aunque en realidad merecería irse directo al cementerio de los móviles por ser un engendro, irse al punto limpio con él sería lo mejor, pero yo es que soy de esas personas que no tira nada y aprovecha las cosas mientras funcionan, y este móvil en realidad está nuevo y funciona, solo habría que saber como desinfectar el software de malware, y saber ver que archivos del sistema están infectados y ver como deshabilitarlos.

Por eso puse un post lamentando la ida de Windows de los dispositivos móviles y tablets, porque Windows si tienes un problema de software lo puedes solucionar, y tienes soporte con Windows 10 para siempre.

Si no, la única solución que le veo, es quitar la conexion a internet y usarlo para llamadas y sms, como un móvil de los más antiguos.

Última edición por usuarionovatoo Día 07/06/20 a las 17:56:19
Responder Con Cita
Viejo 08/06/20, 12:11:31
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
¿Qué virus tiene el móvil y como los identificas? ¿Puedes poner el anuncio del móvil para que nadie más lo compre?
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes