|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fast boot
Hola compis , despues de solo 6 meses en mi red mí note 7 ,me sale lo de fast boot y se queda bloqueado el móvil.
Ya me pasó una vez con un mi máx , pero en aquella ocasión se supone que era porque no actualizaba las apps pero desde entonces, cada vez que sale el mensaje de actualización, lo hago a raja tabla. No entiendo porque sale eso .....ya es la segunda vez que me pasa ,y encima en un móvil con apenas 6 meses Alguien me puede orientar un poco?? He apretado el botón de encendido junto con el de volumen, pero creo que hay que bajarse un programa con el ordenador e instalarlo o algo así. Como siga pasando eso voy a tener que empezar a pensar en otras marcas porque no me lo explico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algun error al actualizarse la rom (a mi me ha pasado varias veces).
Si no lo tienes con el recovery orangefox tendras que tirar de flasheo mediante fastboot (no recuerdo ahora mismo si se podia instalar rom directamente desde el recovery del movil) Si al final tienes que flashear por fastboot tendras que bajarte la rom PARA FASTBOOT de la pagina de xiaomi y con el programa ¿miflashtool? conectarlo al ordenador e instalarla (lo perderas todo y quedara de fabrica, claro). Yo es que lo primero que le hice al movil nada mas recibirlo fue cambiarle el recovery y rootearlo, asi en casos como el tuyo me ahorro muchos problemas (ademas de poder poner otras roms y tal... que no es moco de pavo como se suele decir ;) ) AÑADO LINK con las instrucciones, programa de flasheo y rom: http://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=2 Última edición por MulderX Día 04/06/20 a las 20:13:51. |
| Gracias de parte de: | ||