|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Usar limpiador?
Buenas, desde hace un par de días me sale una notificación del limpiador que trae MIUI avisando de que el tamaño de la papelera es de 7,69GB (7,2GB solo de caché), el móvil sigue funcionando como el primer día, no se si mejorará los consumos o es una pérdida de tiempo.
¿Me recomendáis ejecutar el limpiador o no hago caso y desactivo las notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso todos los días, tardas dos segundos...
|
|
||||
|
||||
Yo limpio de forma periódica y ningún problema. Mi recomendación es que lo uses, además de que tendrás más espacio disponible.
|
|
||||
|
||||
Buenas, desde hace un par de días me sale una notificación del limpiador que trae MIUI avisando de que el tamaño de la papelera es de 7,69GB (7,2GB solo de caché), el móvil sigue funcionando como el primer día, no se si mejorará los consumos o es una pérdida de tiempo.
¿Me recomendáis ejecutar el limpiador o no hago caso y desactivo las notificaciones? ![]() Ahora mismo tengo 6 gigas y el móvil va increíble. Si la limpias, todo irá más lento y además se volverá a llenar. PD El limpiador y todo el apartado de seguridad de Miui es una real mierda, ni te molestes en usarlo e intenta ponerlo todo en off. Para limpiar usa SD Maid versión de paga de la playstore |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se me ocurren otro par de emoticonos, pero son de mal gusto. Que pases buen día. |
|
||||
|
||||
en efecto, nunca useis estas tonterias. Que seas tu quien elije que borrar de tu telefono.
|
|
||||
|
||||
Así se aprende que de eso se trata. Por cierto, esta mañana, no la borres.
Última edición por Mark96 Día 07/06/20 a las 04:36:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|