|
||
|
|
||||
|
||||
|
Idioma NO en español
Me ha llegado el teléfono comprado por Aliexpress y no consigo ponerlo en español, no está en nuestra lengua.
Tenéis solución? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema del Realme X2 pro está la manera de cambiar el idioma si es versión china y funciona en el X50 pro salvo algunas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
qué diferencias hay entre el pro 5G y el pro Player? (que también es 5G) todo versiones chinas
Hay Recovery y ROM estilo .eu en Xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo y lo "solucione" usando more locale, el unico problema es que aplicaciones preinstaladas, camara y ajustes de sistema entre otros te seguiran apareciendo en ingles, te psao tutorial aunque no recuerdo si es este exactamente el que use yo. mucha suerte
https://tuapppara.com/cambiar-idioma |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkjos2009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nekrun Día 10/06/20 a las 15:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una app de 2018, esta anticuada y no garantiza que vaya a quedar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final devolví el teléfono, no solo por el idioma sino porque tampoco te deja registrarte al no dejarte cambiar el idioma, el asistente de voz es chino y no puedes registrarte en realme para encontrar en teléfono si lo pierdes, entre otras cosas... Una pena, porque lo de la carga rápida es bestial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me habéis quitado las ganas. Pero mejor. Porque veo que no está en español
Y a salido una oferta a 320 euros. Pero menos mal que no lo pillé.. me echa para atrás. Estas cosas. Cómo que no venga en español. Y seguro que algunas bandas tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Interesa, existe algo como la ROM xiaomi.eu? para los que no tienen ROM global, basada en la china
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de aliexpres pensaba ponerle la rom EU pero NO.
Aunque sea el mismo telefono esteticamente, son telefonos distintos a nivel de HW el chino lleva camara de 64mp sony y el español de 48 samsung por lo que poner la rom Europea con el idoma español de momento no Lo suyo seria ponerle una custom rom, pero claro no hay nada ni en xda ni en ninguna pagina similar. He probado el morelocale y no puedo instalar el idioma Español no se si algun paso no lo realizo correctamete. Actualmente lo tengo con playstore de serie venia sin el y casi todas las aplicaciones de google. pero en ingles el movil va bien excepto que aveces PETA playstore cuando estas bajando una aplicacion. No se que hacer con el movil si venderlo o acostumbrarme a usarlo en Ingles Última edición por jsanzsp Día 05/09/20 a las 01:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Amazon en versión EU y sin problema, es verdad que es single sim y sin ranura para sd pero el móvil es de lo mejor que hay en el mercado, su procesador y su carga rápido son brutales, sin mencionar todo lo demás que es igualmente de última generación aunque en poco tiempo será uno mas, espero que me aguante al menos unos 3 añitos con eso me conformo