|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al instalar MIUI 12
Buenos dias a todos!
Tengo un problema importante y es que hace 2 semanas decidi instalarme la custom rom de MIUI 12 de Xiaomi.EU y la cuestion es que en su momento tuve que flashearla varias veces para que me dejara acceder, ya no iniciaba el sistema sino que se iba directo al recovery. Ayer de noche me llego una actualizacion de la misma y decidi instalarla hoy y resulta que me ha hecho el mismo problema. No tengo problema de flashearla de 0, pero es que estoy sin movil, no tengo tiempo para hacerlo y quisiera solucionar el problema para futuras ocasiones. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZO
Cuando instale la rom por primera vez instale un zip que era de force encryption, y bueno, entre al twrp y lo instale junto con el zip de la rom y funciono. Les dejo el video donde lo realiza y donde tiene el zip para descargar por si alguien lo necesita: |
|
||||
|
||||
No se ese metodo de 2 archivos,metes la rom EU tal como la descargas entras en TWRP y haces wipe dalvik
wipe cache wipe system wipe data Flasheas la rom y haces wipe data poniendo SI, y ya esta nada mas. |
|
||||
|
||||
Después de instalarla debes darle format data y yes, hablo de la de eu.
|
|
||||
|
||||
pues no lo he probado, pero bueno, he hecho lo del comprimido y me sigue funcionando, aparte de que no me borra nada porque funciona como una actualizacion
|
|
||||
|
||||
A mí lo que me pasó es que yo tenía la versión anterior y al flashear esta ultima de hace un par de días me mandaba directo al recovery... No sabía como solucionarlo así que no me quedó otra que hacer una instalación limpia
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|