|
EMUI 10 para JUNIO
Jajajajaja.
Abro este hilo porque ya lo de MAYO se queda un poco anticuado. A ver si a quien le salte la OTA pone algo aquí. A mi también me ha saltado la actualización que te dice que .... "Se han actualizado los ajustes del sistema ..." Espero que sea el preambulo de EMUI 10 oficial. A ver si tenemos suerte y no hay que abrir otro hilo con EMUI 10 para JULIO. ![]() |
|
|
A mi de momento no me ha saltado ni eso😂
|
Gracias de parte de: | ||
|
El coronavirus es una buena excusa para alargar esta version e incluso para quitar terminales a actualizar, yo voto por julio.
|
|
||||
|
||||
Yo ya dije en el post de mayo de hacer porra, y a mi tampoco me ha saltado lo de los ajustes si quiera. En fin, a ver.
|
|
Pillo sitio y me pongo cómodo, que esto va para largo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
https://www.xatakandroid.com/sistema...sistema-huawei
Esto es lo que he encontrado acerca de las actualizaciones, ¿paso previo a algo mayor? No queda muy claro ![]() ![]() ![]() |
|
A mí me acaba de llegar esa actualización del artículo. Esperemos que se buen paso para algo bueno
![]() |
|
||||
|
||||
Cansinos....ya llegara...dejar de abrir hilos repetitivos...
![]() |
|
Es el ansia jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Creo que de nombre en en hilo deberíais de haber puesto junio 2021, quizás se parezca más a la realidad jajaj
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A esperar toca. A mi también me salió hace unos días lo de actualizar los ajustes del sistema
|
|
A mi me salio esta tarde...
|
|
||||
|
||||
Te a salido la actualización de ajustes no de emui , no sé si querías ponerlo en el otro post , pero no debería afectar esto a q salga o no en breve emui 10
|
|
Totalmente me he equivocado de hilo jajaja
|
|
||||
|
||||
Tranquilo a mí me pasa lo mismo con mil cosas abiertas jejeje
|
|
|
Está al caer la OTA, ya ha aparecido en Firmware Finder, yo ya la he instalado con HiSuite Proxy
https://www.htcmania.com/showpost.ph...8&postcount=21 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peitos su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|