|
||||
|
||||
Manchas en los marcos del Redmi Note 8 Pro
Muy buenas a tod@s, no sé si os había fijado en vuestros teléfonos pero al menos en los que yo he visto, me he dado cuenta que al poco tiempo de tenerlo le salen unas manchas, cómo si fuera mierda en los marcos y en la parte superior e inferior del móvil. No se notan al tacto pero si a la vista. Si lo miras a contra luz se ven claramente. Les he dado con acetona y un algodón y nada no sale. Os pasa también a vosotros? Y alguien sabe que son esas manchas?
Se que es una tontería pero quería saber si os pasa a vosotros. Un saludo. |
|
|
Yo lo tengo prácticamente desde que salió y no he notado nada, ni en la parte de la pantalla ni en la parte negra de los marcos.
Utilizo funda y suelo limpiarlo cada 15 días con un trapo de algodon humedecido en agua. No sé que puede ser, pero limpiarlo con acetona no creo que ayude, al revés |
|
||||
|
||||
No me refiero a la pantalla, me refiero a los marcos del chasis del teléfono. La pantalla no tiene ninguna macha.
|
|
Pues lo acabo de mirar y el chasis tampoco le veo nada
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo llevo con funda desde el primer día y efectivamente hace tiempo al limpiarlo me di cuenta de dichas manchas oscuras, no salen si se limpia, tampoco le di mucha importancia, pero sí, sé de qué hablas. SaludoS
|
|
||||
|
||||
Eso creo que nos pasa a casi todos, no tiene importancia porque son manchas que no van a ningún sitio, pero es bueno saber que nos pasa a muchos. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|