|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi note 10 lite 6gb 128gb Black
https://ibb.co/gT6Q5zF
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi note 10 lite 6gb 128gb Black * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Note 10 lite * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Sin desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 por estar desprecintado. * Tiempo de uso del producto: Poco uso recibido el 28-05-2020 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: - 28/05/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi note 10 lite version 6+128gb en color Black ,en perfecto estado , recibido el 28 mayo , no ha salido de casa, con su caja , accesorios, etc,vendido por tienda externa y es gestionado por amazon , la garantía por imei con xiaomi españa, ya que amazon no gestiona la garantia desde otra cuenta que no sea la de compra del producto ,factura de la tienda, albaran de amazon , no contestare ofertas absurdas, gente serie por favor, gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][b][size=2][color=#780000] Fotografías reales del material *
Última edición por iron Día 06/06/20 a las 10:17:07. |
|
|
||||
|
||||
Problemas de subida de fotos, las fotos como tal se ve que son muy buenas, y con los enlaces tambien.
|
||||
|
||||
Respondidos privados, en breve me piro al sobre, cuando me levante contestare si me encuentro algun mensajito... gracias
saludos
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, pago recibido por el señor @palstock , hoy sale el envio, a espera de que llegue el paquete.
saludos
|
||||
|
||||
Teléfono recibido. Todo en perfectísimo estado y un empaquetado excepcional.
Desde luego no tengo más que buenas palabras para el compañero, en todo momento súper comunicativo y pendiente del seguimiento. De 10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos
||||||
|