Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/20, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
caraca1971 caraca1971 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2020
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: -
No puedo editar ni crear nueva APN

Buenas tardes y muchas gracias por vuestra atención:
El problema que tengo es el siguiente, tengo un REDMI NOTE 7 con linea de Tuenti y no puedo ni editar ni crear una nueva APN, si la edito, cuando le doy a guardar no me guarda los cambios y si la borro y le doy a crear nueva APN, cuando la creo y le doy a guardar, tampoco la guarda, solo me deja restaurar. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?. Quiero editarla o crear una nueva porque tengo un problema con las notificaciones y en Tuenti me han dicho que pruebe a cambiar un parámetro pero me es imposible.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/06/20, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por caraca1971 Ver Mensaje
Buenas tardes y muchas gracias por vuestra atención:
El problema que tengo es el siguiente, tengo un REDMI NOTE 7 con linea de Tuenti y no puedo ni editar ni crear una nueva APN, si la edito, cuando le doy a guardar no me guarda los cambios y si la borro y le doy a crear nueva APN, cuando la creo y le doy a guardar, tampoco la guarda, solo me deja restaurar. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?. Quiero editarla o crear una nueva porque tengo un problema con las notificaciones y en Tuenti me han dicho que pruebe a cambiar un parámetro pero me es imposible.
Muchas gracias
Hola
Han pasado 5 días de la exposición del problema... pero, ¿aún sigues con el mismo problema o lo has conseguido solucionar?

Última edición por fbr Día 07/06/20 a las 19:53:44.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/20, 07:29:43
Array

[xs_avatar]
caraca1971 caraca1971 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2020
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: -
Hola:
Sigo igual
Responder Con Cita
Viejo 16/06/20, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por caraca1971 Ver Mensaje
Hola:
Sigo igual
Ok. Te explico:
La duda qué tengo, es que no sé exactamente qué es lo qué te hace y lo que no... Qué no te guarda; pero no sé si se te esfuma los datos de configuración que pones o el que... Pero bueno para que sepas esto qué te voy a contar (y quién me lea ).

Tengo DigiMobil, ok? Utiliza la misma red Movistar (al igual que Tuenti, qué también lo tuve una vez, pero no fue en el RN7) actualmente ya no tengo el RN7, pero tengo un Honor, estaba teniendo problemas al configurarlo con su APN de Digi; al activar los datos y teniendo el 4G+ seleccionado en la red, se me activaba 1º siempre en 3G (H+) e igual cuando le daba la gana se pasaba al 4G+ o si hacía manual el cambio de red entonces le hacía que cambiara. Pero al des/activar los datos móviles, otra vez de nuevo con la misma historia.

Bueno el tema es que le puse el APN de Movistar, sí, en un principio suelen funcionar igual utilizan la misma red... Y así lo tengo:
(Click para mostrar/ocultar)

Tal cuál, no hace falta poner nada más, funciona igual.
Usuario y contraseña es la misma. Sólo que la contraseña en minúscula; aunque no creo que afecte mucho las mayúsculas y minúsculas, pero es por ser obediente.

Adónde pone "MCC y MNC", prohibido tocarlo , es lo que te salga. En MNC puede que te salga lo mismo que a mí o un 07, es según la operadora que tengas.
Si fuera de otras compañías salen otros números.

Tras todo ésto, darle a guardar claro.

Luego importante que aquí desde afuera, ver qué esté seleccionado y por último activar los datos.
(También hay operadoras virtuales que precisan en la configuración de "datos móviles" de activar la itinerancia, si no, no sé activan los datos tampoco por muy bien qué esté configurado el APN):

Bueno pues después de utilizar el APN de Movistar, ya se me conectó directamente a ese 4G+ y no me vuelve hacer lo de antes
Aunque con el RN7 ya tuve DigiMobil y no recuerdo que me pasara nada por poner su APN, pero bueno... Pero para que sepas qué a veces va mejor poner un APN directo de la red que utiliza que el mismo suyo.

También otro método; es que las operadoras puedes mandar un SMS, y te viene con la configuración directa del APN, y tiene para agregarlo automáticamente. Eso lo tendrás en algún minitutorial de cómo mandarlo.

Si con todo esto te sigue sin ir... haz lo de restablecer o resetear que has mencionado (si no lo has hecho) a ver si se resetea y te deja volver a crearla bien.

Llamar o escribirte por el mismo operador, no siempre pueden ayudar bien, es según cada marca de smartphone y hay que ver físicamente lo que le está pasando.

Si tuvieras una tienda física de Xiaomi sería lo mejor para ir y comentárselo, pero bueno si no, a una tienda de informática puede que te puedan ayudar.
Aunque lo que sí podrías hacer es ir a una tienda física de Movistar, ya que las SIMs de Tuenti las venden ellos, yo allí me la compré cuándo la tuve.

Y nada, eso es todo. Ya se me han acabado las ideas
Saludos

Última edición por fbr Día 16/06/20 a las 13:36:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 05:00:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /