|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa Delfín20 de Orange
Buenas a todos chicos ...
Mi consulta como dice el título del post es sobre la tarifa Delfín20 de Orange ... Sé que tengo 100Mb a Max. Velocidad, pero una vez superados, simplemente me capan la velocidad a 128Kbps? O también me cobran una vez superados los 100Mb? Es que tengo esta tarifa y me gustaria saberlo ... Y por otro lado, que tal va con la velocidad capada? Simplemente para que se actualizen los Widgets y eso, no para descargas ... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es tarifa plana real.
Es decir, una vez que pases esos 100mb iniciales no te van a cobrar nada, consumas lo que consumas. Eso sí, te capan la velocidad a 128kbps... y una vez consumidos 100mb a 128kbps... pasas a 64kbps (o sea, una segunda limitación de velocidad). A 128kbps se puede navegar y actualizar todo perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, es tarifa plana real.
Es decir, una vez que pases esos 100mb iniciales no te van a cobrar nada, consumas lo que consumas. Eso sí, te capan la velocidad a 128kbps... y una vez consumidos 100mb a 128kbps... pasas a 64kbps (o sea, una segunda limitación de velocidad). A 128kbps se puede navegar y actualizar todo perfectamente. ![]() No creo que me pase mucho puesto que en casa siempre navego con Wifi, pero es bueno saber que no te cobran ... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa tarifa y te aseguro que una vez que te pasas no te cobran más, simplemente te bajan la velocidad.
Y respecto a la velocidad cuando te la bajan te da para casi todo, pero acostumbrado a toda la velocidad se hace un poco desesperante,jejeje. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,os habeis fijado n la tarifa delfin 20 cuando lo anuncian n la tele q pone 100 megas a alta velocidad y luego 128kbps todo l ciclo restante???pues es mentiraaa.yo llame y puse una reclamacion sobre publicidad fraudulenta,y me cambiaron la tarifa cagando leches por q no pone en ningun lado q al consumir 100megas mas a 128 baja la velocidada 64kbps por segundo q eso si q es ya perder l tiempo.os lo digo para q comprobeis q no lo pone y reclameis q son unos caras de cojones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||