|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Velocidad Enlace wifi 5g?
Hola, llevo tiempo dandole vueltas a este telefono y en ningun lado en la web no consigo encontrar las especificaciones de la tarjeta wifi 5G/AC. O sea, mi problema es que no se conecta a mas de 433mb y esto para mi es un gran problema. Sin embargo tengo un S9 de mi esposa que si se conecta a 702mb*(con mi router actual) y un viejo note4 que tamb se conecta a 702mb. Tengo un amigo con un mi 9 lite k si se conecta a 866mb y otro con un mi 8 que tb conecta a 866. Con el router de mi compania de net anterior se conectaban el
s9 y el note4 a 866mb y el Mi 9T a 433. Os subo fotos para que veais a lo que me refiero. Os agradeceria si alguien con un mi 9t 128gb podria subir alguna foto de como se conecta su movil x wifi 5g. He escrito a Xiaomi y aun estoy en la espera, he hablado con Amazon (de dnd he comprado el movil y me han redirigido a xiaomi) Gracias de antemano! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también con Lowi y solo 195, ¿Que poco no?
|
||||
|
||||
Nunca me había fijado en esto, pero tienes razón. Yo tengo Vodafone y me pone 433 también.
|
|
||||
|
||||
A mí también me sale 433
|
|
||||
|
||||
Si es el Wi-Fi normal me sale 72
Última edición por kratos4400 Día 04/06/20 a las 17:31:57. |
|
||||
|
||||
2x2.4G, 2x5G
Segun Xiaomi *(usando Device info HW), el chip wifi es un wcn3990 k si buscamos sus especificaciones, nos da una tarjeta 2X2 k significaria 2x2.4g + 2x5g, si una 5g se conecta a 433mb, falta la otra antena k se conecte, ahora mismo dispongo de varios routers wifi AC en casa, Vodafone AC a 2170mb, MM AC 866mb, Asus a 1300mb y incluso un Sagemcom 2X2.4g+4x5g x lo cual no sera x falta de wifi, y en ninguna no consigo conectar a mas de 433
![]() Cualquier ayuda me vendria bien!!! Saludos y gracias a todos los k me ayudais!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Segun Xiaomi *(usando Device info HW), el chip wifi es un wcn3990 k si buscamos sus especificaciones, nos da una tarjeta 2X2 k significaria 2x2.4g + 2x5g, si una 5g se conecta a 433mb, falta la otra antena k se conecte, ahora mismo dispongo de varios routers wifi AC en casa, Vodafone AC a 2170mb, MM AC 866mb, Asus a 1300mb y incluso un Sagemcom 2X2.4g+4x5g x lo cual no sera x falta de wifi, y en ninguna no consigo conectar a mas de 433
![]() Cualquier ayuda me vendria bien!!! Saludos y gracias a todos los k me ayudais!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por tema de mi trabajo lo necesito por encima de 433mb, si no se conecta a 866mb no me vale para mis pruebas.
|
|
||||
|
||||
A mi con mi Mi 9T 6/64Gb y con un router Asus RT3200 AC y linea de Adamo 1000Mg/300Mg "sólo" me conecta a 433Mbps, con lo que entiendo que es cosa del movil, porque en cuanto a la capacidad de la linea y del router seguro que no...
|
|
||||
|
||||
Creo k a xiaomi le se ha olvidado darle a activar las 2 tarjetas pk de otra forma no se explica el pk a todos nos hace lo mismo... sin embargo con mobiles inferiores de Xiaomi o gama mas baja conecta a 866.
Xiaomi sigue sin responder al 3er correo enviado, solo me sale una respuesta automatica que han recibido mi consulta pero k estan saturados y se pondran en contacto conmigo muy pronto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo k a xiaomi le se ha olvidado darle a activar las 2 tarjetas pk de otra forma no se explica el pk a todos nos hace lo mismo... sin embargo con mobiles inferiores de Xiaomi o gama mas baja conecta a 866.
Xiaomi sigue sin responder al 3er correo enviado, solo me sale una respuesta automatica que han recibido mi consulta pero k estan saturados y se pondran en contacto conmigo muy pronto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo también el redmi note 8 pro y la velocidad es la misma, 433
|
|
||||
|
||||
|
![]() |