|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviar link con dirección
Buenas, acabo de comprar kia con el que puedo usar android auto.
Al conectar con el cable usb me aparece el icono de android auto en la pantalla del coche y ya empiezo a ver en ella google maps. Tengo una duda, si intento usar google maps en el movil me dice que no es posible usar la app mientras este conectado a android auto. Entonces ¿Cómo puedo enviar una dirección que me hayan pasado a la pantalla? Imaginaos, que me envían una dirección por whatsapp y la quiero enviar en ese momento al coche ¿Cómo lo hago si no puedo usar maps estando conectado? He visto buscando info que hay una opción android send to car algo así, pero no es con android auto si no con el propio sistema operativo del coche. Otra duda, para que me aparezca el icono de android auto tengo que enchufar el movil por cable ¿No hay otra forma? Tengo configurado el bluetooth y al montarme si me llaman por tlf puedo escuchar y recibir llamadas perfectamente por los altavoces del coche. Pero para Android auto parece que no sale la opción si no es por cable. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si intentas abrir el enlace en el móvil debería saltarte en android auto la dirección, me suena que me pasó alguna vez, si no puedes guardarla en favoritos y luego buscarla en android auto.
Si tu coche tiene wifi y tu móvil es compatible con android auto wireless puedes usarlo por wifi, de momento solo Samsung (algunos) y los Google pixel son compatibles |
|
|
||||
|
||||
|
Android Auto de momento sólo funciona por cable. Google esta ultimando la conexión inalambrica pero aún no está disponible. Ya veremos con qué telefonos y con que coches.
Por otro lado, lo del maps si tiene solución. En principio, google no quiere que utilices el tlf mientras conduces, para eso está Android Auto. Pero puedes desconectsar el cable USB del tlf con el coche, el google maps te funciona ahora en el movil. Pones la dirección en maps del movil y si quieres le das a iniciar. Al conectar el movil al coche, el maps de android auto te muestra la ruta que has puesto en el maps del movil. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||