|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en Samsung gear s3 frontier
Buenas, tengo un samsung gear s3 frontier y no consigo que funcionen las notificaciones, cuando instalo todo funciona pero en cuanto lo desconecto y vuelvo a conectar no vuelve a funcionar más.
He visto que es cosa de miui 11 y pasa en más xiaomis, pero siguiendo las "soluciones puntuales" que indica la gente yo no consigo que me funcione... A alguien más le pasa?? Alguien conoce alguna solución?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un samsung gear s3 frontier y no consigo que funcionen las notificaciones, cuando instalo todo funciona pero en cuanto lo desconecto y vuelvo a conectar no vuelve a funcionar más.
He visto que es cosa de miui 11 y pasa en más xiaomis, pero siguiendo las "soluciones puntuales" que indica la gente yo no consigo que me funcione... A alguien más le pasa?? Alguien conoce alguna solución?? ![]() Ajustes -> Inicio automático
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo así, solo tengo el inicio automático de las aplicaciones del reloj y ni con esas... Me llegan las notificaciones cuando instalo la aplicación y cuando la reseteo, pero después de apagar el reloj y volver a conectarlo ya no llega nada, y en los foros que he visto la gente dice que es un fallo general de miui 11...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo así, solo tengo el inicio automático de las aplicaciones del reloj y ni con esas... Me llegan las notificaciones cuando instalo la aplicación y cuando la reseteo, pero después de apagar el reloj y volver a conectarlo ya no llega nada, y en los foros que he visto la gente dice que es un fallo general de miui 11...
![]() Hace varios años tuve un par de meses un redmi note 4 y la app de radardroid en cuanto apagaba la pantalla se cerraba y lo solucioné así.
|
||||
|
||||
|
También hay un apartado de gestiones de energia o algo así donde puedes poner que no cierre esa app en segundo plano y cosas así.
Hace varios años tuve un par de meses un redmi note 4 y la app de radardroid en cuanto apagaba la pantalla se cerraba y lo solucioné así. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||