Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/20, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

GPS pesimo

Buenos días:

Estoy muy contento con el teléfono salvo por una cosa, el GPS nunca me ha ido bien y he probado varias cosas.

¿Os pasa a vosotros algo similar?

Estoy pensando incluso en cambiarlo por un redmi note 9s por si ese no tendría problemas, pero perdería la pantalla AMOLED y no creo que ganase mucho de nada. ¿Que opináis del cambio?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/05/20, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Buenos días:

Estoy muy contento con el teléfono salvo por una cosa, el GPS nunca me ha ido bien y he probado varias cosas.

¿Os pasa a vosotros algo similar?

Estoy pensando incluso en cambiarlo por un redmi note 9s por si ese no tendría problemas, pero perdería la pantalla AMOLED y no creo que ganase mucho de nada. ¿Que opináis del cambio?

Un saludo y gracias.
Yo no lo cambiaba, no se sabe si ese fallará también, el Note 9 Pro y el 8 Pro fallan.
Casi que cambiaría de marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/05/20, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Buenos días:

Estoy muy contento con el teléfono salvo por una cosa, el GPS nunca me ha ido bien y he probado varias cosas.

¿Os pasa a vosotros algo similar?

Estoy pensando incluso en cambiarlo por un redmi note 9s por si ese no tendría problemas, pero perdería la pantalla AMOLED y no creo que ganase mucho de nada. ¿Que opináis del cambio?

Un saludo y gracias.
A mí el GPS me va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/05/20, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Buenos días:

Estoy muy contento con el teléfono salvo por una cosa, el GPS nunca me ha ido bien y he probado varias cosas.

¿Os pasa a vosotros algo similar?

Estoy pensando incluso en cambiarlo por un redmi note 9s por si ese no tendría problemas, pero perdería la pantalla AMOLED y no creo que ganase mucho de nada. ¿Que opináis del cambio?

Un saludo y gracias.
A mi el GPS me va bien.

Lo uso con el strava cuando monto en bici y ningún problema. Tampoco he tenido problemas en el coche con el google maps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/05/20, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

A lo mejor no me he explicado bien. Yo creo que mas que el GPS es la brújula, por ejemplo para ir con Google Maps andando es imposible. Intente calibrar la brújula en Google Maps pero no mejoro.

Muchas gracias a todos por los comentarios, voy a intentar buscar mas información, si os va bien a vosotros por narices me tiene que ir bien a mi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/20, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El GPS no va tan mal, más bien la aplicación de "googlo". Prueba con otras similares, por ejemplo "Here". Te cuento desde mi experiencia personal. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 04:39:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /