Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/20, 10:34:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Móvil robado o perdido? Así puedes localizar tu móvil Android

¿Móvil robado o perdido? Así puedes localizar tu móvil Android

Leemos en andro4all.com

"Ha sucedido. Pensabas que a ti nunca te pasaría, pero finalmente te han robado el móvil. Con el auge de los smartphones, también lo ha hecho el número de móviles robados en todo el mundo, que ya ascienden a los 70 millones cada año, y de los cuales solo un 7.3 % se recuperan, según un reciente estudio. Y lo peor de todo, es que expertos en seguridad aseguran que los robos de dispositivos podrían reducirse en hasta un 85% si los usuarios implementaran una serie de medidas de seguridad simples. Pero, si eres una de las víctimas de estos más de tranquilo, no todo está perdido aún. En esta guía te mostramos las maneras más eficaces de encontrar y recuperar un móvil Android robado, totalmente gratis y de manera sencilla."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 29/05/20, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 29/05/20, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
saberiano saberiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro
Tu operador: Movistar
Ahí está el problema, tienes que tener la ubicación activada, yo por ejemplo no la activo casi nunca, lo justo y necesario y una de las más importantes razones es porque chupa sin piedad la batería y permite que muchos apps terastren
Hace unos años tuve el Samsung s6edge y un día se me cayó y gracias al servicio de encontrar mi móvil de Samsung lo encontré porque una vez le das a buscar mi móvil el mismo activa la ubicación, también cuando esta bloqueado no deja que le apaguen para que puedas rastrear lo.
Ahora mismo tengo un huawei y en la última actualización de emui 10 han añadido una aplicación de ellos que se llama buscar mi móvil y hace lo mismo, la propia aplicación activa la ubicación del móvil para que se pueda rastrear, lo único que le falta en mi punto de vista es que no dejen que se apague el móvil mientras este bloqueada la pantalla de inicio p
Responder Con Cita
Viejo 29/05/20, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
chilfli chilfli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S23

Yo pagué mi licencia de por vida a cerberus. Y me obligaban a volver a pagar. Eso se llama... Mentirosos e incumplimiento. Cerberus = Ladrones
Responder Con Cita
Viejo 29/05/20, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
Eljose210 Eljose210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: HTC P3600
Tu operador: Movistar
Esto solo sirve en caso de perdida del móvil, todo si tienes suerte y cae en manos de buenas personas. Si te lo han robado olvídate. Da el móvil por perdido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:14:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /