|
||
|
|
||||
|
||||
|
DuDa
Buenas a todos, por más que he trasteado no encuentro la manera de editar las funciones rápidas. No se puede?
Un saludo Última edición por rlh Día 29/05/20 a las 08:44:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @rlh:
Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la opción de editar. Algúna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un problema que han reportado otros usuarios del Note 9S y el Note 8 Pro, busca en los subforos de esos modelos porque hay varios hilos abiertos con alguna posible solución, creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el mismo problema tampoco me sale lo de editar, he vuelto actualizar la ultima version de miui 11 y me han salido mas opciones pero tampoco la de ordenar.
Ademas descargo un juego del play store que llevo tiempo jugando en otros dispositivos y en este da error: download failed because you may not have purchased this app y no puedo arrancarlo. vaya chapu. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que no le sale la opción de editar. De hecho, ni siquiera me salen los dos puntos inferiores para desplazar el menú, tan solo me salen 12 iconos en 3 filas de 4 y nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final reset. Pero el problema viene al restaurar copia de seguridad del teléfono antiguo. Así que a cargar todas las aplicaciones a piñón.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Ve a drive.google.com. -Abajo a la izquierda, debajo de "Almacenamiento", haz clic en el número. -Arriba a la derecha, haz clic en Copias de seguridad. -Elige una opción: -Ver detalles de una copia de seguridad: haz clic con el botón derecho en la copia de seguridad y luego Vista previa Vista previa. -Eliminar una copia de seguridad: haz clic con el botón derecho en una copia de seguridad y luego Eliminar copia de seguridad Quitar .
|
||||
|
||||
|
Hola al hacer reset e instalarlo todo de cero se soluciona? alguien ya lo hizo?
gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que dice el post anterior, pero a ver si vas a resetear y luego en la configuración inicial vuelves a cargar la copia de seguridad, borrala como yo digo y asi no tienes ninguna y no se te carga.
|
||||
|
||||
|
Hola ya lo solucione!
Lo he restaurado de fabrica, borrando todo y al instalar la cuenta de nuevo omiti el paso de hacer copia de seguridad de un dispositivo antiguo, y tengo el editor de funciones rapidas y bastantes mas funciones que antes, ademas tenia problemas con un juego que no me arrancaba y tambien se ha solucionado. gracias un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya lo solucione!
Lo he restaurado de fabrica, borrando todo y al instalar la cuenta de nuevo omiti el paso de hacer copia de seguridad de un dispositivo antiguo, y tengo el editor de funciones rapidas y bastantes mas funciones que antes, ademas tenia problemas con un juego que no me arrancaba y tambien se ha solucionado. gracias un saludo. ![]() Hola. Exactamente ¿qué funciones nuevas tienes al resetear de esta manera? Lo pregunto porque me estoy planteando hacer lo mismo pero quisiera saber qué funciones se añaden para valorar si me merece o no la pena resetear... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te decides a borrarlo guarda los contactos en la sim. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya lo solucione!
Lo he restaurado de fabrica, borrando todo y al instalar la cuenta de nuevo omiti el paso de hacer copia de seguridad de un dispositivo antiguo, y tengo el editor de funciones rapidas y bastantes mas funciones que antes, ademas tenia problemas con un juego que no me arrancaba y tambien se ha solucionado. gracias un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que os pasa al restaurar la copia de seguridad de Google que os quita los toogles y la opción de editarlos . Encontre la solución sin renunciar a la copia de seguridad. Tan solo tenéis que desmarcar ajustes wifi, contraseñas en la copia y os restaura perfectamente sin quitar lo de editar en la barra de estado. Screenshot_2020-06-03-21-15-37-388_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda que es una de las razones principales para terminar de decidirme adquirirlo... se puede conectar a un televisor a traves del usb-c y que se pueda ver? Con la potencia que tiene podría pasar por una “ consola de juegos”... gracias
|