|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Bluetooth
Hola, tengo unos auriculares que son Unos KZ ZST con APTX son BT 4.1 o 4.2 no estoy seguro. Tengo otros de marca chino también 4.1 y si bi N se conectan muy rápido, escuchar algo con ellos a veces se torna imposible. "Petardean" sin parar.
Resulta que si los conecto a un Honor 10 la conexión es óptima, pueden fallar una o dos veces en dos hs continuas de música. También me hace "feos" en el coche. Al usar este l modo telefono, al terminar la llamada, está sigue e l display y que reiniciar la conexión bien desde el móvil o apagar y encender el radio. Alguien tiene un comportamiento siimilar? Por lo demás el bicho va de escándalo. Muy contento con él Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me va perfecto, tanto en el coche, en un equipo de música, como en unos auriculares bluetooth, no sabría decirte, yo en tu lugar restableceria de fabrica, haber si lo solucionaba, si no toca esperar a que actualizen a ColorOs 7 con Android 10, por si fuera problema de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos auriculares bluetooth de marca china concretamente TCL. Pues te comento con mi Reno2 Z va de lujo sin problemas, puedo de hacer de todo, hasta saltar pistas de música y demás funciones que tiene.
Luego voy a mi antiguo LG G5 que ya tiene sus años y también perfecto. Sin embargo voy a mi tablet Huawei y ni si quiera me los detecta bien y eso que es más moderna que el G5. Vamos que casi seguro que tienes cierta incompatibilidad con esos auriculares. Con la gran mayoría te va a funcionar pero esto es una cosa relativamente frecuente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo es común y es una lotería que te toque o no. A esto también ayuda mucho que haya muchas versiones de bluetooth. Con el Wifi también pasa pero es menos frecuente el smartphone de mi tío un Huawei no me acuerdo el modelo eramos incapaces a conectarlo y que funcionase. Sin embargo el de mi tía y mis primos a la primera, los portátiles también bien. Al final el proveedor se portó bien cambiaron el router por otra marca y perfecto.
Yo lo que haría sería: 1) Borrar todos los dispositivos bluetooh. 2) Reiniciar. 3) intentar conectarlo de nuevo. Si no te va yo lo daría por incompatible con tu smartphone directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al conectarlo a un Dualshock 4 se conecta, y al instante se desvincula.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona perfectamente no me ha dado ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo con el bluetooth del coche. Me llamaron el otro día y sonaba ese "petardeo". En cambio con un altavoz Boom 3 que tengo para la música, se oye perfectamente. Tengo que probar en el coche a reproducir música a ver si también ocurre o sólo es con las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo con el bluetooth del coche. Me llamaron el otro día y sonaba ese "petardeo". En cambio con un altavoz Boom 3 que tengo para la música, se oye perfectamente. Tengo que probar en el coche a reproducir música a ver si también ocurre o sólo es con las llamadas.
![]() Yo cuando pudiese repetiría la prueba de llamar, lo de comprobar con música para empezar está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que podría ser también es que tenga poca cobertura en ese momento. También algo que causase interferencias a tu Reno2 Z, por ejemplo el teléfono de tu acompañante u otro que tengas tú si está muy pegado.
Yo cuando pudiese repetiría la prueba de llamar, lo de comprobar con música para empezar está bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ha sido un problema de cobertura puntual que te funcione bien reproduciendo música con los mismos dispositivos da espereza a que no se vuelva repetir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las opiniones. Voy a restaurarlo a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Empieza por borrar todas las conexiones bluetooth de ambos dispositivos para restaurar de fábrica hay tiempo.
|