![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hay Rom xiaomi eu para Poco F2?
Pues eso que entró en https://xiaomi.eu/community
Y no veo que haya rom para el poco f2 pro. No se si será la misma que el redmi k30? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo la unica ROM Global que veo es esta:
https://c.mi.com//miuidownload/detail?device=1900380 Que creo que es la que lleva de serie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
El tema bootloader??? Se puede abrir??? Porque el desarrollo que puede dar este bicharraco promete bastante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
La ROM del k30 pro vale para este ya que el código base es el mismo. Por lo tanto le puedes instalar la xiaomi.eu sin problemas y por supuesto que se puede abrir el bootloader como cualquier Xiaomi un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque Xiaomi.eu en las roms del k30 pro no pone que también sirva para el pocophone f2 pro... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Está confirmado. Preguntaron en el foro de Xiaomi.eu y dijeron que era igual.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fedevk97 su comentario: | ||
|
#7
|
|
Pues me dejas más tranquilo, jajajaja, esperemos que no tardemos en tener recovery modificado y empecemos a tener el mundo linage o creaciones de los desarrolladores en breve. 😁😁
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paclaco su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
lo unico que digo es que el recovey twrp que tenemos es version xina no se si nos dara problemas, espero que de igual.
pero efectivamente tendremos un poco k30pro como nombre en el systema que lo sepais, cambiara el nombre en ajustes mi dispositivo por q esta hecha para el k30 pro, siendo el nombre uno y otro igual -imi- no debe haber problemas en principio.. en el k30pro zoom tambien va, y este se llama imipro el jueves desbloqueo contando dias me allo...... Última edición por kadoc01 Día 30/05/20 a las 00:30:21 |
|
#9
|
|
|
Cita:
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
hay huawei de mi vida, a ver si se deja hacer algo este poco con miui12, aunque va de cine la global.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
https://xiaomi.eu/community/threads/...30/post-546450
esto dicen los de EU de la instalacion de las EU k30pro en pocof2pro un YES rotundo aqui las roms originales eeu, chinas https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/lmi saludis P.D: por si acaso Última edición por kadoc01 Día 30/05/20 a las 01:46:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima a poner la ROM china, podría hacer algunas capturas o algo? La verdad que me interesa por el tema de la grabación de llamadas, aunque entiendo que pierdo varias cosas como el idioma.
Seguramente me esperaré a ver si sale una Custom ROM con la grabación de llamadas. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú. Tiraré poco con esta y cuando salga miui 12 estable para xiaomi.eu actualizare.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de las EU ....ya os cuento Seguro q llevaré un pocok30pro ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
|
Haz un tutorial XD!!! Sería muy de agradecer, el tema de desbloqueo de bootloader sobre todo....hay que pedir código??? O simplemente con el fastboot oem unlock vale???
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el móvil se debe agregar el número móvil al estado de mi unlock en ajustes opciones desarrollador solo con los datos móviles no con wifi Saldrá un cartel de error pero por encima otro cartelito q ese es el bueno, si no sale el cartel pequeño es q no a ido bien volver a repetir reiniciando el móvil. Tener activado el desbloqueo oem Y la depuración Una vez eso esté todo ok En el pc bajar el miunlock Poner tu cuenta en el minunlock Debe ser la misma que la del móvil Poner el móvil en modo fastboot Y conectarlo al pc Una vez el programa detecta el movil dará 168h para el desbloqueo osea una semana Mas o menos esto hay q hacer ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 31/05/20 a las 15:28:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:18:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







