HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/10, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
goonies goonies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Orange
Exclamation problema con la camara

Buenas tardes,

Tengo un problema con la htc desire y es que cuando pongo la camara para hacer alguna foto o algun video,en algunas ocasiones se me divide la pantalla en cuadrados de colores(morado,azul...) cuando apago la camara y la enciendo otra vez el problema se soluciona,pero el tema esta en que esto ya no es la primera vez que me pasa.
Es un problema comun??hay alguna solucion??

PD:a un compañero de trabajo le pasa lo mismo con la desire,ambos la tenemos actualizada en la version 2.2 y no la tenemos rooteadas ni nada.

Un saludo,gracias.

Última edición por goonies Día 24/11/10 a las 18:47:13.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
Artilaina Artilaina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Echalé un ojo a la configuración del contraste, saturación y demás. Si eso lo tienes en valores normales (con el nivel en el medio de la regla) yo los mandaría a que los cambiaran. El tuyo y el de tu compañero.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
goonies goonies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
 Cita: Originalmente Escrito por Artilaina Ver Mensaje
Echalé un ojo a la configuración del contraste, saturación y demás. Si eso lo tienes en valores normales (con el nivel en el medio de la regla) yo los mandaría a que los cambiaran. El tuyo y el de tu compañero.
si eso lo tengo puesto todo en el medio...nose por si acaso ya he llamado a orange para que me la cambien,tiene una semana solo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:03:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /