![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me han desvinculado todo los contactos de Faceboo O_O
¿¿¿A cuento de que se me desvinculan TODOS mis contactos de facebook con los del movil y se me van a lo de "acceder a informacion de contactos"????
Hay alguna manera de volver atras o ver porque a sucedido? En todo momento la cuenta a estado perfectamente vinculada de echo los contactos de facebook de movil aparecen pero lo que tenia vinculados no... Tengo que agregarlos a traves de "acceder a informacion de contactos" y no siguen con su vinculacion.... Vaya faena porque eran muchisimos y hacerlo ahora manual... ¿Por que sucede esto? Vaya mierda a veces me cabrea el terminal con estas chorradas... EDITO Hoy miro y tengo varios contactos DESVINCULADOS, es decir, los vinculo y por arte de magia se me desvinculan... ¿POR QUE ME ESTA SUCEDIENDO ESTO? Que asco por dios... ![]() ¿Tiene algo que ver el LauncherPro en esto? Última edición por Javith Día 25/11/10 a las 15:50:08 |
|
|
A mí no me ha pasado, pero me gustaría saber si hay alguna forma de guardar los vínculos entre los contactos de fb y gmail, pues es un coñazo tener que repetirlos al flashear
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
He vuelto a "añadirlos" desde acceder a informacion de cntactos, algunos me salen vinculados, otros no, otros con 2 vinculaciones facebook, y otros los que salen directamente de facebook porque tienen numero de tlfn salen dobles.. O_O
Vaya mierda me ha rebentado en un momento toda la agenda y tengo mas de 300 contactos... como para hacerlo manualmente... ¿Tiene esto algo que ver con el LauncherPro y su fallo de Facebook en el widget? Porque vaya gracia... En momentos como este quiero tirar el GalaxyS por la ventana... |
|
||||
|
||||
Ahora me aparecen contactos repetidos y demas... En Facebook tengo 1017 y segun mi telefono 1049 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿Es cosa del LauncherPro? Porque vaya mierda... |
|
||||
|
||||
¿Nadie sabe porque sucede?
Hoy otra vez algun que otro contacto se me desvincula... O_O ¿Y esto? ES INCOMODISIMO |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:09:45 (GMT +2)