|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lg G7 thinq blue 140 € .EI. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: LM-G710EM 64 GB * Precio: 130 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Rotura cristal trasero no muy grande y muesca pequeñita marco superior izdo * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 11 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Leon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 48 horas GENEI, no me hago cargo de envios sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 5/06/2019 Vodafone * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el que hasta esta semana ha sido mi movil personal, tiene esa pequeña muesca arriba a la derecha y esa rotura del cristal trasero que si le pones una funda encima ni te das cuenta, el resto del movil está bien, la pantalla bien, la bateria como suelen ser las de LG te duran justo un dia dándole un uso continuo de podcast, musica, radio, etc. Creo que antes de septiembre tendrá Android 10. Lo envió en su caja original, no tengo ni el cable ni cargador, lo envio en con dos fundas y otro cristal templado a estrenar Prefiero el trato en mano, en este caso más aun, y me reservo el derecho a vender el movil a quien yo quiera. * Certifico que la descripción aportada es correcta: No * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javierutxo Día 03/07/20 a las 19:56:49. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|