|
||
|
|
||||
|
||||
|
Need For Speed Shift Drifting
Buenas a todos! Alguien que tenga el NFS Shift me puede explicar como lo hace para puntuar lo máximo en cuanto hace drift? Es que estoy harto de probarlo y no conseguir la puntuación mínima para que te den las estrellas. Voy pegando volantazos y no hay manera de que haga "cantus" demasiado largos jajaja
Lo he provado con el Golf, con el Mazda RX8, con el Skyline y con el Audi R8, el mejor sería el RX8 porque tiene propulsión trasera, pero parece que le falta potencia (ya he puesto todos los niveles de velocidad y aceleración al máximo) Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estes haciendo la curva, suelta una mano y agita el movil...es raro si pero es la unica forma q conozco de q comience el drift y luego ya lo controlas tu
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! voy a provar... pero es bastante difícil dominarlo y conseguir hacer un buen derrape!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tienes que dar un giro muy brusco (cuidado con no tirar el movil por los aires) para que comience el drift, y luego tienes que poner la PDA recta (horizontal), e ir jugando con la dirección dandole pequeños giros para mantener el drift... De todas formas yo tampoco soy un experto... je je...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ya me pasó una vez que la Deisy salió disparada
por suerte si consecuencias ya que cayó en el sofá! lo he estado provando y me salen mejores cantus, pero igualmente es bastante difícil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja anda que si por el jueguecito este sale volando y se casca la desi me da algo
![]() Viva el sudoku!!
|
||||
|
||||
|
para que te de la mayor puntuacion posible el truco está en que una vez que ya estes en posicion drift ( dandole el giro brusco ) tienes k mantener el coche lo mas cruzado posible! asi te daran mas puntos
SUERTE Y BUENOS VICIOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
lecitron64 está en el market pagando, pero si vas a Descargas del foro podrás bajarlo gratis ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||