![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Modo no molestar, que no moleste
¿Alguien sabe si se puede hacer que el modo "No molestar" deje desactivada la vibración también?
Y ya si se pudiera hacer que activara el modo ahorro de batería sería la repanocha, aunque supongo que tendría que ser con una aplicación aparte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la vibración no se, pero el modo ahorro lo puedes configurar para que se active y se desactive .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además también es programable.Screenshot_2020-05-25-02-57-18-346_com.android.settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo, lo arreglé poniendo el modo avión directamente.
|
|
|
|
Es que el problema es que me vibra aunque lo desactive.
|
|
|
|
Ayer intenté fiarme del modo no molestar y me sonó una notificación de WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
es lo único que me está tocando los huevos del teléfono, por lo demás todo fenomenal. si alguien sabe de alguna solución se agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando el modo no molestar desde que me compre el telefono hace un año y todo perfecto.
En mi caso es porque no me gusta que vibren las notificaciones, pero si quiero que lo hagan las llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que busco es que sólo me vibren las llamadas, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Activo el modo no molestar y permito la vibracion para las llamadas (en el menu no molestar)
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo no molestar y el modo silencio son muy configurables. Se puede poner a gusto de cualquiera.
Puedes usar el modo no molestar donde se desactivan las vibraciones y puedes configurar el tema de las llamadas etc. También puedes usar el modo silencio y desactivar la vibración Luego puedes programar el cambio de un modo a otro a tu gusto. Todo desde el menú sonido y vibraciónScreenshot_2020-05-27-19-48-19-062_com.android.settings.jpgIMG_20200527_194639.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||