|
||
|
||||
|
||||
Trae protector plástico en pantalla?
Pues eso, me gustaría saber si trae protector de pantalla de casa como los honor?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Es que como en las review de youtube no se ve, creía que no lo tenían.
Supongo que dará igual la versión, china, global, eu? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo e tenido dos y ninguno vino con protector de pantalla
|
|
||||
|
||||
El mío trajo un plástico, no protector de vidrio templado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fíjate bien porque apenas se aprecia que lleva un film en la pantalla 🤏, de hecho es el mejor protector que puedes encontrar para nuestro teléfono ,en la tienda oficial creo que vale 15€
|
||||
|
||||
El mio recien adquirido lo trae, y no hare la misma cagada que con el mate 10..no pienso quitarlo de primeras hasta q este rayado
|
||||
|
||||
Hola, en principio lo estuve buscando en la caja, porque apenas se aprecia que lo lleva instalado. El mio es de Orange.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el mío también traía el plástico, y lo primero que hice es retirarlo. No me gustan los protectores, para mí empañan la experiencia de la pantalla.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Apollo28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido bastantes pero bastantes veces el p30 pro y no me vino con ninguno,hasta que pille el color ese azul que es como espejo y azul o algo raro,en ese si venia y creo que a partir de que sacaron los colores esos nuevos, el rosa y el azul ese raro ya vienen con protector puesto.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido bastantes pero bastantes veces el p30 pro y no me vino con ninguno,hasta que pille el color ese azul que es como espejo y azul o algo raro,en ese si venia y creo que a partir de que sacaron los colores esos nuevos, el rosa y el azul ese raro ya vienen con protector puesto.
![]() |
|
||||
|
||||
El mío que compré de Movistar sí que venía con el protector de pantalla. Además le queda súper bien. Evitara rayas en la pantalla, aunque se marca con mucha facilidad.
Pero bueno, mejor eso que nada. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|