|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas de novato
Bueno pues me acaba de llegar el teléfono y estoy un poco perdido, a ver si me podéis resolver un par de dudas , os agradezco des de ya!
1: No habría forma de hacer desaparecer el icono de cuando el giro de pantalla está activado? Es más que nada estética, pero me molesta . 2: Para usar el desbloqueo facial, he encontrado su configuración , pero no puedo activar ninguno de sus ajustes, como se hace? GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del giro activado de pantalla y el icono arriba a mi también me resultaba muy molesto estéticamente, sé lo que dices. Yo no entendía por qué era así pero bueno, yo lo quiero tener activado y lo dejé. Esto únicamente se solucionó con la actualización a Color OS7 en mi Oppo Reno 2, cosa que me parece que vais a tener que esperar en el 2z. Pero lo solucionan ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de llegar el teléfono y estoy un poco perdido, a ver si me podéis resolver un par de dudas , os agradezco des de ya!
1: No habría forma de hacer desaparecer el icono de cuando el giro de pantalla está activado? Es más que nada estética, pero me molesta . 2: Para usar el desbloqueo facial, he encontrado su configuración , pero no puedo activar ninguno de sus ajustes, como se hace? GRACIAS! ![]() Te lo he puesto en otro sitio también par que en cualquiera de los dos lo tengas. Lo del icono al principio, no me daba cuenta, a mi por ejemplo no me molesta. Si te animas pasa por el post de censo de poseedores: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1541928 Última edición por Jota99 Día 22/05/20 a las 18:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del giro activado de pantalla y el icono arriba a mi también me resultaba muy molesto estéticamente, sé lo que dices. Yo no entendía por qué era así pero bueno, yo lo quiero tener activado y lo dejé. Esto únicamente se solucionó con la actualización a Color OS7 en mi Oppo Reno 2, cosa que me parece que vais a tener que esperar en el 2z. Pero lo solucionan ahí.
![]() Yo creo es icono tradicionalmente antes se ponía mucha pero si nos lo quitan con ColorOS 7 pues por mi perfecto no me molestaría que desapareciese. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Muchísimas gracias , he encontrado lo del registro facial! Me estoy fijando en un bug.. y es que cuando quiero abrir las opciones de notificaciones de WhatsApp se me cierra..a vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
También me he fijado en Telegram supongo que pasará lo mismo en WhatsApp cuando tienes varias conversaciones puedes ver cuales son. Tocando muy suave en la parte superior se despliegan y si es sólo una la notificación te da opción para responder o marcar como leído si lo haces con cuidado. |