|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Huawei Mate 30 Pro 8/256 por Oneplus 8 Pro 8/128 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: Mate 30 Pro 8 /256 Gb. Europeo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, está perfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mi 3 semanas, en casa. * Ubicación: Zaragoza * Sobre el envío: Cada uno el suyo. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/12/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesa Oneplus 8 Pro 8/128 Gb. Añadiria dinero a convenir con el compañero. * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Telefono en perfecto estado, se entrega con todos los accesorios (cargador, cables, auriculares, funda...), en su caja (factura Mediamarkt ), incluye cargador rapido Huawei de 27W, (nuevo y precintado), ademas de un par de cables rapidos trenzados y funda extra sin usar, para negociar el precio se puede incluir Freebuds 3 blancos nuevos y precintados. Nota: En las fotos falta el cargador rapido de 27W que me llega la proxima semana, pero añado una imagen de google par que se vea el modelo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por testat666 Día 22/05/20 a las 14:38:51. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||