Hola a todos
Después de este original titulo, paso a deciros cuatro cosillas de mi persona: Tengo ya una edad ... vamos que me puedo considerar mayor (empiezan a cederme el asiento en el bus o el metro), que me gusta el deporte (Barça, Golf, Pesca, etc.), la fotografía, los rallys de slot (Scalextric, ninco, etc.) que disfruto de mi jubilación con mis hobies, me gusta viajar... y sobre todo me gusta la tecnología, soy informático de aplicaciones y me paso horas en el PC. Ayer pedí a Orange una portabilidad y el terminal elegido es el HTC Desire. Me acaban de comunicar que dicha portabilidad está prevista para el próximo 1.12.2010, por lo que buscando aplicaciones para Android, por Google, os he conocido. He visto funcionar este terminal, con alguna aplicación y es sorprendente, por lo que las espectativas que tengo en él son muchas. Espero de vosotros me ayudeis en las dudas que me puedan surgir y espero compartir con vosotros, las informaciones que a mi me lleguen por los círculos que frecuento. Aunque no suelo participar en foros (Hasta ahora no había puesto mucho interés) espero adaptarme a las normas y que los administradores no tengan motivos para que se cabreen conmigo. Creo que soy de buena pasta y no me enfado con facilidad (algún pique esporádico...) pero no, suelo ser muuuyyyy pacífico (Lo guardo todo para cuando circulo en la moto).
Bueno pues, agradeceros la paciencia de aguantar la paliza que os he largado y me reitero, saludos a todos.
P.D. Cuando encuentre una imagen que crea me defina o simplemente me guste la subiré com ¿Avatar? (no se si se dice así)
|