Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/10, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
crazy txurfer crazy txurfer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2 y el Z :D

internet wifi gratis en mi HTC touch 2

hola a todos llevo bastante tiempo metiendo y metiendo programas para poder kojerle "prestado" la red wifi a mi vecino y no me funciona ninguno.
Alguno me podria mandar por privado algun programa que descifre las claves de las redes wifis a los que mi movil llega a buscar¿?
muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
ajmed45 ajmed45 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
eso no es así de sencillo, lo que tienes que hacer es tener una tarjeta de red que capture los paquetes, y una vez capturados esos paquetes tener la suerte que esos paquetes tengan parte del cifrado que llevara esa red, así de esta forma o bien ataque por diccionario o bien por fuerza bruta descifrar la clave, en conclusión:
mucha faena y que para un movil es bastante complicado de hacer, además de escasear de requisitos de hardware para hacer la faena.

Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
Sanips Sanips no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 2
Tu operador: Movistar
Hola

Para romper cifrados wep y de ese estilo puede llegar a ser bastante complicado. Lo mejor es hacerlo con un ordenador con Linux y usar el BlackTrack o el WifiWay, pero la targeta de red tiene que ser compatible con estos programas etc etc. Luego si lo consigues ya pones la clave en el movil, en fin, mucho rollo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 13:26:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /