![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MIUI 12 - Confirmado el 9T entre los primeros en actualizarse
Hoy ha sido la presentación del MIUI 12 global y confirmaron que durante la primer tanda de actualizaciones en el mes de junio, el 9T es uno de los equipos que recibirá dicha actualización.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
También ha salido la lista de seleccionados para la beta (semana que viene parece). Los que enviasteis solicitud podéis buscar vuestro ID en el pdf de este enlace. Creo que todos los que completaron bien sus datos están dentro.
|
|
||||
|
||||
A ver si no tardan mucho los de la eu cuando salga la oficial
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy en la lista para probar la beta EU
|
|
||||
|
||||
probad en la beta android auto integrado con coche please ...
|
|
||||
|
||||
También aparezco en los seleccionados, por eso será que me llegó una actualizacion del instalador de paquetes y también me llegaron los super wallpers, después de actualizar me cambio lo que decía en versión miui.Screenshot_2020-05-21-13-03-15-172_com.android.settings.jpg
|
|
||||
|
||||
Esa versión de miui no parece oficial. No instalaste algo relativo a miui 12?
|
|
||||
|
||||
Nada amigo, el teléfono está original
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
By Dio_s no es una rom oficial, eso seguro.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la lista y no me a llegado nada de esto,algo raro pasa en esas Roms.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la rom que aparece en las capturas. 100% oficial, sin modificar absolutamente nada y acabo de ver que tengo la app de super wallpapers y el instalador para actualizar. Screenshot_2020-05-24-06-44-30-660_com.xiaomi.discover.jpgScreenshot_2020-05-24-06-44-37-003_com.android.settings.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la oficial EEA y también se me ha actualizado el instalador de paquetes y los superfondos
No creo que esto tenga nada que ver con miui12. Los fondos se actualizan porque es una app oficial (aunque instalada vía APK) y el instalador de paquetes es una actualización como la de tantas otras apps. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A los que se nos actualiza los super wallpers es por qué los instalamos manualmente.
|
|
||||
|
||||
Ninguna. Como dice el compañero. La instalé vía APK y supongo que en actualizador no mira nada más
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|