|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy s20 ultra(890€) g.i * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S20 ultra gris * Precio: 890€ G.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada de nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde que salió.. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 48h suerte siempre es el día siguiente, antes de las 19h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Marzo * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pasa por nuevo, sin nada de nada, todavía tiene todas las pegatinas y le dé la pantalla se la he quitado para hacer las fotos, pero ya está otra vez puesta con burbujas. Muy cuidado, en su caja con los accesorios y auriculares precintados. De color gris. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Buenas, te interesa cambio mas dinero a tu favor por el Note 10 Plus 512Gb que tengo en venta en el foro? Soy de Málaga también para el trato en mano.
|
|
||||
|
||||
Conozco un compi que tiene un P40 Pro ,buscaba cambio por un Ultra, si quieres que os ponga en contacto me lo dices , no es del foro.
Pd: perdón no había visto tu último mensaje. Suerte. |
|
||||
|
||||
Mañana te digo algo..... todavía no sé ha concretado nada. Pero también digo que prefiero la venta primero.
|
||||
|
||||
Sigue a la venta... de color negro perdón, como no le quito la funda, ni me acordaba.
![]() Última edición por ottomaroto Día 23/05/20 a las 12:02:15. |
|
||||
|
||||
P40 pro
Hola, te escribí un privado. Yo tengo un P40 pro. Soy de Murcia
|
|
||||
|
||||
Que en la fotos se ve que está inmaculado, se ven los plásticos puesto todavía, si queréis más fotos o las mando y mis votos ahí están. La cámara tiene cristal templado puesto
||||||
|