Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/20, 06:56:30
Array

[xs_avatar]
Jhonatb Jhonatb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: -

Huawei Health se sincroniza en la nube

Buenas tardes:

He estado pensando en comprame el Gt2 y para ello instalé la aplicación de salud, cuando ingreso y viendo los acuerdos de confidencialidad la aplicación dice que la información solo se guarda en el teléfono y no se sube a los servidores de HUAWEI. Adicionalmente no me solia cuenta para ingresar aunque tengo instalado los servicios móviles no se enlaza con esta.

Quiere decir esto que si desinstalo la aplicación o si cambio de teléfono perderé todos los datos de las actividades?

Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200518-235512_Health.jpg (85.9 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/05/20, 08:39:17
Array

[xs_avatar]
Gorky Gorky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV, Note 10,1 y LG GwatchR
Tu operador: Movistar
Buenos dias.
yo no tengo la experiencia para confirmartelo. lo tengo hace 4 dias..

Tenia la idea de que si queda en tu cuenta de huawei y asi creo haberlo leido siempre.

si que qcabo de comprobar.. metiendome en la aplicacion de salud.. pero del PC que lo twngp con un android para meter caratulas.. que si me aparecen los datos del ayer por la tarde.. sin haber conectado el reloj al PC...

pero que lo confirme alguien con mas experiencia que yo.
saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 19:57:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /