SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/10, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
hechizero hechizero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Quitar todo lo de Vodafone en 2.1

Hola, el otro dia me llego la actualizacion, porque soy de vodafone y se instalo la 2.1, cuando arranco estaba petado de cosas de vodafone, asi que le hice root y me puse a eliminarlas, he conseguido quitar todo menos un archivo que se llama

Vodafone 360 el archivo es: semcvodafone360.apk

Si le elimino, la agenda de contactos que la tengo sincronizada con gmail me deja de funcionar, me dice que ha habido un error y pone forzar cierre.

Como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/11/10, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
No sé si se podrá eliminar vodafone 360 sin que produzca problemas. Yo también conseguí el móvil en vodafone y terminé instalando una versión genérica sin basura de operadores. Te lo recomiendo. Tienes un tutorial muy completo en los hilos destacados del foro.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
hechizero hechizero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

lo he intentado pero al tener ya la 2.1 no consigo instalar la version limpia
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Tienes que instalar primero la 1.6 de UK: http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=7

Y posteriormente actualizar a 2.1 de UK o cambiar el CDF del terminal y actualizar a 2.1 de IBE: http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=6
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
treker treker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Amigo, a mi me pasaba lo mismo cuando rooteaba el movil teniendo el firm de vodafone, en cuanto kitaba cosas, me petaba la agenda. Segui los pasos para pasarla a 1.6 y luego al 2.1 y me funciona de maravilla, puedo kitar todos los programas ke me da la gana y no afecta para nada a la agenda. RECOMENDABLE

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 14:48:01
Array

[xs_avatar]
david25 david25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
Tu operador: Orange
Hola, tengo el mismo problema. A ver si alguien encuentra una manera de eliminar la aplicacion semcvodafone360 y que no se cargue la agenda sin tener que instalar otra vez el android 1.6 uk, luego el 2.1 uk y luego el 2.1 iberia!!!
En el 1.6 no habia ese problema!!
No hay alguna manera de que vodafone 360 no se inicie al encender el movil y importe contactos? Asi no estaria sincronizado con la agenda y en ese momento se podria eliminar la app sin que dejara de funcionar la agenda?
Yo tengo el startup manager pero nose si se puede desactivar vodafone360 al inicio, quizas con superpermiso (rooteando con el z4root)?
Bueno a ver que averiguais, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 19:32:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /