|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar todo lo de Vodafone en 2.1
Hola, el otro dia me llego la actualizacion, porque soy de vodafone y se instalo la 2.1, cuando arranco estaba petado de cosas de vodafone, asi que le hice root y me puse a eliminarlas, he conseguido quitar todo menos un archivo que se llama
Vodafone 360 el archivo es: semcvodafone360.apk Si le elimino, la agenda de contactos que la tengo sincronizada con gmail me deja de funcionar, me dice que ha habido un error y pone forzar cierre. Como puedo solucionarlo? |
|
||||
|
||||
No sé si se podrá eliminar vodafone 360 sin que produzca problemas. Yo también conseguí el móvil en vodafone y terminé instalando una versión genérica sin basura de operadores. Te lo recomiendo. Tienes un tutorial muy completo en los hilos destacados del foro.
|
|
||||
|
||||
lo he intentado pero al tener ya la 2.1 no consigo instalar la version limpia
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalar primero la 1.6 de UK: http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=7
Y posteriormente actualizar a 2.1 de UK o cambiar el CDF del terminal y actualizar a 2.1 de IBE: http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=6 |
|
||||
|
||||
Amigo, a mi me pasaba lo mismo cuando rooteaba el movil teniendo el firm de vodafone, en cuanto kitaba cosas, me petaba la agenda. Segui los pasos para pasarla a 1.6 y luego al 2.1 y me funciona de maravilla, puedo kitar todos los programas ke me da la gana y no afecta para nada a la agenda. RECOMENDABLE
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema. A ver si alguien encuentra una manera de eliminar la aplicacion semcvodafone360 y que no se cargue la agenda sin tener que instalar otra vez el android 1.6 uk, luego el 2.1 uk y luego el 2.1 iberia!!!
En el 1.6 no habia ese problema!! No hay alguna manera de que vodafone 360 no se inicie al encender el movil y importe contactos? Asi no estaria sincronizado con la agenda y en ese momento se podria eliminar la app sin que dejara de funcionar la agenda? Yo tengo el startup manager pero nose si se puede desactivar vodafone360 al inicio, quizas con superpermiso (rooteando con el z4root)? Bueno a ver que averiguais, saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|