Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/20, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Merece la pena cambiarlo por un Amazfit GTS

Pues eso, que estoy pensando en si merece la pena cambiarlo por el gts, la verdad que con este estoy muy contento pero antes tenia el bip y la forma rectangular me resulta un poco más cómodo. Se que pierdo poder hablar y la memoria pero eso es lo que menos uso.... por lo demas no creo que la diferencia sea mucha.
Me gustaria que me dieran un punto de vista, por si estoy equivocado en hacer el cambio o no.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/05/20, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Eso es decisión personal tuya, tu gusto, tus necesidades, yo creo que no deberías preguntar eso aquí y pienso que solo buscas confirmación de que no te equivocaste al comprarlo, por otro lado esto como ya sabes es el subforo del Wacht GT2 así que al menos la gran mayoría te diran que este es mejor, (que lo es) intenta preguntar lo mismo en el subforo del GTS, seguramente encontraras mas respuestas a favor del cambio, tu dinero, tu gusto, tus necesidades, tu decisión .......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/20, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rana1902 Ver Mensaje
Pues eso, que estoy pensando en si merece la pena cambiarlo por el gts, la verdad que con este estoy muy contento pero antes tenia el bip y la forma rectangular me resulta un poco más cómodo. Se que pierdo poder hablar y la memoria pero eso es lo que menos uso.... por lo demas no creo que la diferencia sea mucha.

Me gustaria que me dieran un punto de vista, por si estoy equivocado en hacer el cambio o no.

un saludo
Ni se te ocurra pierdes nunca ganas en ese cambio,el gps del amazfit es horrible nada que ver con el Huawei ,no lo cambies
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/20, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rana1902 Ver Mensaje

un saludo
Hola.
Tengo amazfit GTS desde hace un mes, el diseño es lindo, es tán cómodo de llevar que no lo sientes, la pantalla es espectacular y en general el reloj funciona más o menos igual que la Mi Band 4 para el registro de sueño y de pasos, que es lo que yo más uso.
Las cosas que no van bien son las siguientes:
- Notificación de mensajes: un asco. A veces van bien por unos momentos y luego no te muestra ningún mensaje aunque éstos estén acumulándose en el móvil... Y de repente pasadas unas horas te muestra el primero de la gran pila que tienes acumulada. Vale decir que más allá de leerlos no hay otra cosa que puedas hacer... No existe opción de respuestas cortas en la aplicación.
- GPS: funciona bien cuando estás en condiciones óptimas, desplazándose siempre bajo cielo abierto. Si por un momento entras bajo techo, sea en un túnel o porque hiciste una parada en un comercio entonces el GPS se pierde - hasta allí eso es normal - El problema viene cuando el GPS se reactiva y te inventa unos trayectos que nunca hiciste, de ida y vuelta tipo zig zag hasta más o menos 100m del punto donde se perdió la señal. esto además de hacerte unas marcas medias raras en el mapa que pueden agregar 200 a 300 metros de caminata sin que la hayan ejecutado nunca.
- Brújula: no es tan clara como la brújula de otros amazfit o la del móvil... De primeras si marca el norte, pero si giras 180 grados el reloj, te puede decir que marca el norte y está apuntando al sur... La verdad que todavía no consigo que funciones bien siempre... No me serviría en caso de emergencia.
- Control de sueño. Usualmente bien, Pero si te queda mucho rato en la cama viendo tele hasta tarde el reloj considera que las horas esas las dormiste y te las suma al conteo total de sueño.
No tengo el Huawei GT 2, no sé si todo lo que tiene funciona bien, pero tiene algunas ventajas en el papel:
- puedes responder llamadas del móvil
- puedes grabar música y escucharla desde el reloj.
- mide los niveles de oxígeno.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a federico1203 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/05/20, 21:06:38
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Que te vamos a decir aquí , que no lo cambies claro , creo que pierdes en muchas cosas , yo me lo plantee en su día antes de comprarme el Huawei, pero estoy tan contento con este smartwatch.

Entiendo que el formato rectangular puede tener sus cosas buenas , pero creo que general es mejor el Huawei en casi todas las cosas.

Yo no lo cambiaba desde luego
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/20, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
antonio_moyano antonio_moyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Ademàs si haces deporte, por ejemplo aunque para muchos sea tontería pierdes todo el tema de firstbeats que el gts no lo trae.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonio_moyano su comentario:
Viejo 20/05/20, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Hola, pues en mi opinión que he tenido pulseras i relojes Xiaomi al igual que honor y ahora Huawei, darías un grandísimo paso atrás.

Tú das por hecho que lo que dice que hace el reloj es cierto, pero cuando lo usas y ves que no lo es, te sientes timado, eso con una mi band que te ha costado 20€ pues lo pasas, pero cuando empiezas a creer que compras algo mejor y no es así ya te cabreas.

Vamos, que estéticamente te gusta, bien, en eso ganas, pero si las medidas de actividades, sueño etc no son fiables y de eso te darás cuenta pronto, qué?

Olvídate de que reconozca las siestas, eso ya te indica cómo de fiable es.

Yo no haría el cambio, antes una honor band 5.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/20, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
Huvatta Huvatta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Yo no lo cambiaría , yo venía de un Stratos y la verdad que no hay color entre las prestaciones de Huawei gs Amazfit...a la mínima que hagas un mínimo de deporte...aparte de lo cómodo que es y todas las funciones que tiene...yo estoy muy muy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/20, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia U
Seria un cambio desastroso, yo justamente vengo de un GTS y vamos es que no hay color.
Le supera absolutamente en todo el Huawei, no ganarias en nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vinchenso su comentario:
Viejo 24/05/20, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
thephonus thephonus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Tengo los dos, no vendo el GTS porque estéticamente me gusta bastante el acabado grisáceo que tiene. Pero su fallo con el GPS hace que cuando lo llevo puesto tenga esa sensación de saber que algo no está bien... y se me quitan las ganas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thephonus su comentario:
Viejo 25/05/20, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
thephonus thephonus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Sorry, me confundí, me refería al GTR, no al GTS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 14:20:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /