Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/20, 09:55:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia MediaTek Dimensity 820: el nuevo procesador de gama alta tiene 5G integrado y soporta pantallas de 120 Hz

MediaTek Dimensity 820: el nuevo procesador de gama alta tiene 5G integrado y soporta pantallas de 120 Hz

Leemos en xataka.com

"MediaTek continúa renovando su portfolio de procesadores 5G. Tras anunciar hace algunas semanas el MediaTek Dimensity 1000+, la compañía china acaba de lanzar el MediaTek Dimensity 820, un nuevo SoC que, siguiendo la estela de la gama Dimensity, incorpora un módem 5G con soporte para doble SIM 5G. Dispone de ocho núcleos a 2,6 GHz y una APU dedicada a tareas de inteligencia artificial. Por el momento, no se sabe cuál será el primer dispositivo en incorporarlo, pero recientemente apareció en TENAA, el organismo de certificación chino, un Redmi que lo incorporaba. Sea como fuere, habrá que esperar para verlo en funcionamiento. Dicho lo cual, vamos a ver cuál es la apuesta de MediaTek con esta nueva plataforma."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 18/05/20, 10:19:21
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
No deja de ser un mediatek, con. Lo cual....
Responder Con Cita
Viejo 18/05/20, 10:38:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Quieren parecerse a Qualcomm hasta con el número 820?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/20, 11:07:47
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Tranqui chicos. Veremos como se comporta Mediatek en el futuro. No seamos derrotistas de entrada.
Tiene buena pinta y seguro que irá muy bien.
Viejo 18/05/20, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
La verdad que Mediatek se está acercando a los SD, lo único que peca es en la autonomía que consume mucho más y se calienta más, ah y el tema de las actualizaciones también. Debería de entrar en el mercado de los TV Box Android que en el tema de la temperatura se solucionaría al haber más espacio para disipadores o ventiladores y el consumo de energía no es un problema al estar enchufado a la corriente.
Viejo 18/05/20, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Pues a ver cómo anda y a decidir. Porque los últimos no son malos. No son lo que dicen ser, pero cada uno debe de valorar.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/20, 06:26:16
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

El G90T del Redmi Note 8 Pro no va nada pero que nada mal,ayer se dijo que este Dimensity 820 en antutu (ya se que no es lo más fiable,pero sirve para hacerse una idea) daba la puntuación de 415.000 puntos,supuestamente por encima de un 845 y acercándose a un 855,si esto es así realmente y se ve en móviles de gama media alta a un precio razonable yo lo veo muy ok .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:07:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /