Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/20, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
Fraan1092 Fraan1092 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Modelo de smartphone: Moto C Plus
Tu operador: -
Carpetas vacías en almacenamiento interno

Hola, tengo un Moto C Plus y hace ya un tiempo que tengo problemas con el almacenamiento. Cuando voy a las opciones de almacenamiento, tarda facilmente 15 minutos en calcular cuanto espacio ocupa cada categoría, quiero descargar alguna app la descarga nunca arranca, o se frena a la mitad o al 100% y nunca instala.
Cuando conecte el celular a la pc, descubrí que el alm. interno esta lleno de carpetas y archivos vacios, y sus nombres son un punto seguido de números. La pc tarda en leer todos los archivos ya que son cerca de 8000, asi que supongo que por eso tarda el celular en mostrar el espacio utilizado.
Por otro lado, de vez en cuando el celular se pone en negro y se reinicia, y una vez que enciende debo esperar unos minutos hasta que aparezca el inicio y pueda usarlo. No se si tiene que ver con lo de arriba, pero lo comento por las dudas.
Mi pregunta es, que es lo que causa que aparezcan estas carpetas? Les agradezco cualquier ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (63.7 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 17/05/20, 22:17:16
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Haz clic en la primera y Pulsa shift mantenlo y luego clic en la última y eliminas todas de golpe, lo mismo son restos de una actualización o alguna app rara o un virus... Sino te funciona, copia de seguridad y hard reset.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 05:55:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /