|
||
|
|
||||
|
||||
El video con todas las respuestas
Hola familia! A veces recibo algún dispositivo electrónico y lo muestro en un video de YouTube para que la gente lo pueda conocer mejor. Hay muchas personas que valoran la posibilidad de comprarse un smartphone de gama media como el A71 y por eso me decidí a resolver todas las dudas que se me han ocurrido.
No dudéis en visitar mi canal si creéis que puede ser de vuestro interés: https://YouTube.com/endrino . Si no os interesa, espero que no me lo penalicéis como spam, porque lo hago con toda la buena fe del mundo y en el foro que toca. Gracias! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vendrino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buen video y gran móvil!
Me ha faltado el hablar sobre la radioFM, si es funcional por sí o hay que activarla como sucede en gamas altas ( Note 10/+) con Snapdragon( no sé como se hace). Me para el no disponer de Zoom en determinadas condiciones de grabación, el sonido monoaural ( comprensible) y sobretodo el no disponer de carga inalámbrica. La hubiera preferido al 5G y a la posibilidad de microsd de 1 Tb ( locura si no se descargan videos). La carga inalámbrica nos permite ( si el coche la dispone) no tener que ir con un cargador de coche y sobretodo no malograr el pin de carga por las tantísimas veces que lo conectamos y desconectamos. Aparte los cables Samsung son de una calidad PÉSIMA, que a los 2 años ya están abriéndose y pelándose por todos lados al resecarse por el calor en las recargas. Por lo que comentas del 5G veo que va a tocar esperar unos meses ( precios bajarán) y decidir por cual nos decidimos. Es una ****, ya que a mi, +- me urge ¡Gracias por el video!. Última edición por TiniMonster Día 24/05/20 a las 07:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buen video y gran móvil!
Me ha faltado el hablar sobre la radioFM, si es funcional por sí o hay que activarla como sucede en gamas altas ( Note 10/+) con Snapdragon( no sé como se hace). Me para el no disponer de Zoom en determinadas condiciones de grabación, el sonido monoaural ( comprensible) y sobretodo el no disponer de carga inalámbrica. La hubiera preferido al 5G y a la posibilidad de microsd de 1 Tb ( locura si no se descargan videos). La carga inalámbrica nos permite ( si el coche la dispone) no tener que ir con un cargador de coche y sobretodo no malograr el pin de carga por las tantísimas veces que lo conectamos y desconectamos. Aparte los cables Samsung son de una calidad PÉSIMA, que a los 2 años ya están abriéndose y pelándose por todos lados al resecarse por el calor en las recargas. Por lo que comentas del 5G veo que va a tocar esperar unos meses ( precios bajarán) y decidir por cual nos decidimos. Es una ****, ya que a mi, +- me urge ¡Gracias por el video!. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que es funcional y la has puesto en marcha sin pedir activaciones de ningún tipo ¡ Aleluya!. Es una de las razones por las que pillaría el A71 ya que pocos la tienen. Lo que me detiene y bastante es que carece de certificación IP o es tan baja que no la muestran. Parecerá una tontería, pero leo de usuarios del A71 y A70 que se les ha caído el móvil al agua y adiós móvil y no estan los tiempos para loterías de ese tipo , aparte que en el momento más inesperado, el móvil decida despedirse de su propietario quedándose toda la info, el cabreo que uno pilla . Veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no pasa nada.
Si dices que es funcional y la has puesto en marcha sin pedir activaciones de ningún tipo ¡ Aleluya!. Es una de las razones por las que pillaría el A71 ya que pocos la tienen. Lo que me detiene y bastante es que carece de certificación IP o es tan baja que no la muestran. Parecerá una tontería, pero leo de usuarios del A71 y A70 que se les ha caído el móvil al agua y adiós móvil y no estan los tiempos para loterías de ese tipo , aparte que en el momento más inesperado, el móvil decida despedirse de su propietario quedándose toda la info, el cabreo que uno pilla . Veremos.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||