|
||
#1
|
||||
|
||||
Aliexpress sin dinero y sin artículo
Muy buenas,
Hice una compra en Aliexpress el pasado 21 de enero, que por problemas con el covid 19 no enviaron hasta marzo. Según el seguimiento de correos, está en pre registrado desde el 17 de marzo. En la página de seguimiento de aliexpress se hizo un intento de entrega el 6 de abril, según esta página se entregó y posteriormente, registraron entrega fallida. A final de abril, el 27, abro una disputa porque se está terminando la protección y sigo sin pedido y sin dinero y pido el reembolso del dinero. Cuatro meses después de haber hecho el pago. A los pocos días rechazan el reembolso porque habían entregado el pedido. Insisto aportando su propio justificante de entrega fallida y la situación en la página de correos como pre registrado. Vuelven a rechazar el reembolso pero en esta ocasión porque el pedido ha llegado al operador local y debo ponerme en contacto con ellos para recogerlo, ¿No lo habían entregado en abril? Vuelvo a revisar el seguimiento de correos y, como ya habréis supuesto, sigue en pre registrado. Respuesta de Aliexpress, rechazan el reembolso, dicen que ha llegado al operador local y que abonan el total del importe al vendedor y cierran la disputa. En resumen, si tienes un problema con Aliexpress, despídete del dinero. No van a aportar ninguna evidencia, no van a revisar ninguna información, no van a devolverte tu dinero ni van a justificar su decisión. Por cierto, ¿Sabéis que dice la página de correos sobre mi pedido? A día de hoy sigue preregistrado en los sistemas de correos pendiente de depósito. ¿No se supone que lo tiene el operador local y puedo ir a recogerlo? Esta ha sido mi experiencia y, evidentemente mi última compra a través de Aliexpress. He tenido suerte, pierdo 13'70€. He hecho compras de mucho mayor importe ¿Compensa el riesgo? A mi ya no. Mucha suerte a los que uséis Aliexpress, yo ya no la voy a necesitar. |
|
#2
|
||||
|
||||
estoy contigo, no se que ocurre últimamente con aliexpres, antes los vendedores eran más serios o aliexpres se preocupaba de sanear su plataforma. ahora parece la cueva de los 40 ladrones.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
yo hace tiempo pedí 5 fundas para mi iphone xs no me llegaron las fundas, abrí disputa, no me contestaron y perdí el dinero. El ultimo pedido fue un samsung Galaxy s10e todo bien, pero cagado todo el proceso asta recibirlo, y me dije que ya no más. Borré la aplicación de mí teléfono y no compraré más, lo tengo claro.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Yo he tenido últimamente malas experiencias con Aliexpress, tanta Plaza y tanto marketing para cagarla de mala manera, creo que no voy a comprar más.
No sé que ganan con esto. El último problema que tuve con ellos -no hay ninguna forma de comunicarse con ellos, ni siquiera un correo- les mandé un montón de mensajes por Facebook y nunca contestaron, todos los días les pongo mensajes, ahora públicos. Haces bien en contarlo, que se entere mientras más gente mejor ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Alguna opinion sobre los enlaces ocultos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|